ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quito 16 De Junio De 2012


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

Quito 16 de julio de 2012

SEÑORES

DIRECTIVOS DE LA LOTIZACION EL GALPON

Presente.-

De mi consideración:

Por medio del presente reciban un cordial saludo, a la vez me dirijo para hacerles las siguientes aclaraciones:

En el año 2003 ingresé a trabajar en la Empresa de Rastro en la oficina de ese entonces Sindicato de Trabajadores y una de mis actividades fueron cobrar a los Señores de la Lotizaciòn que se acercaban a cancelar mensualidades, pago de obras, a los compañeros trabajadores de la Empresa se descontaba directamente por rol de pago, siendo la recaudación en cheque endosaba el Señor Tesorero y se procedía a depositar en el Banco, los demás pagos inmediatamente relizaba el depósito en el Banco archivando los respectivos depósitos.

Cabe señalar que el Sr. Oswaldo Tipàn me propuso que le colabore con la Lotizaciòn como Secretaria, como es de conocimiento de todos ustedes asistía a las sesiones y me pagaban la cantidad de $40.00 mensuales.

Al cabo de algún tiempo el Sr. Antonio Vèlez Secretario General del Comitè de Empresa me prohibió que recepte los dineros del Galpòn y me hizo borrar los archivos de la Lotizaciòn de la computadora porque el manifestaba no quería problemas posteriores.

Desde entonces las actas las realizaba en mi casa, y se me hacìa difícil cobrar a los socios procediendo a darles el número de cuenta para que cada socio deposite o cancelen en cada sesión, como las sesiones eran domingo al dìa siguiente depositaba el dinero recaudado en cada sesión, todos los recibos entregaba al Sr. Oswaldo Tipàn ya que en la oficina no podía tener. Cuando eran cantidades grandes de dinero como de traspasos recibìa el Sr. Oswaldo Tipàn y el Sr. Telmo Calderòn es decir ellos se encargaban de los depósitos.

Por inconvenientes en mi trabajo dejè de colaborar con la Lotizaciòn dejando todos los documentos y depósitos en manos de los Señores Directivos de ese entonces.

Este documento tiene el objetivo de dejar muy claro la forma en que trabajaba para que nadie tenga que involucrarme en dineros ajenos.

El destino de esos dineros no tengo ninguna responsabilidad ya que la libreta la manejaban los Dirigentes.

Es todo cuanto debo manifestar en honor a la verdad.

Atentamente,

Emperatriz Vaca

PEDIDO PARA PAPITO DIOS

Padre mío tu sabes todo lo que estoy pasando ayúdame a salir adelante

1.- Te pido Padre Bueno que pongas paz en mi vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com