ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REIVINDICATORIO ESCRITO INICIAL DE DEMANDA


Enviado por   •  23 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 4

JOSE ANTONIO PEREZ CASTRO

JESUS ANTONIO ORDUÑA DIAZ

VS

MANUEL CASTRO JUEREZ

JUICIO: ORDINARIO CIVIL

REIVINDICATORIO

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL

CON RECIDENCI EN CHALCO ESTADO DE MEXICO

PRESENTE:

JOSE ANTONIO PEREZ CASTRO Y JESUS ANTONIO ORDUÑA. Promoviendo por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oir y recicbir toda clase de notificaciones bajo los terminos del articulo 1.165 fracion I,II de la Ley Subjetiva vijente para el Estado de México, las listas que se fijan dentro de este H Juzgado, asi como tambien el Boletin Judicial, y autorizando para los mismos efectos en terminos de lo dispuesto por el articulo 1.93de la lesgislcion y autorizo para todo efecto a la LIC. Mayra Carina Dionisio Martinez, con numero de cedula profecional 1409019 ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemospara exponer:

Que por medio de este escrito, en la Via Ordinaria Civil y en ejercico de la accion reivindicatoria, venimos a demandar al señor MANUEL CASTRO JUEREZ, quien puede ser notificado y enplazado en la calle Dario Martínez en al colonia Dario Martínezperteneciente al municipio de Valle de Claco Estado de Méxicode quien mando las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES:

a). La declaracion que su señoria se sirva producir en el sentido de que somos propietarios de las oficinas con domicilio Calle Ignacio Zaragoza en el pueblo de San Mateo Huitzilzingo en chalco Estado de México .

b). Como consecuencia de lo anterior, la desocupacion y entregas de la oficinas antes mencinadas con sus frutos y accesines.

c). El pago de los gastos y costos que el presente juicio llegue a originar.

fundo mi accion, en los siguientes puntos de hecho ya consideraciones de derecho:

HECHOS:

PRIMERO.- Tal y como lo consta en el instrumento notarial numero, ante el Registro Pueblico de la Propiedad y del Coomercio de Chalco Estado de México, en la foja del libro quinto partida diez, expedido por el Notario Pueblico número 3 del Estado de México, Licenciado Ismael Valdez Ortega, el dia catorce del mes de junio del año dosmil uno, adquirido por compra venta de el señor Manuel Castro Ortega. Las oficinas con domicilio Calle Ignacio Zaragoza en el pueblo de San Mateo Huitzilzingo en chalco Estado de México.

SEGUNDO.- Segun se comprueba con la constancia de inscripcion al Registro Pueblico de la Propiedad y del Coomercio de Chalco Estado de Méxicoque acompaña a esta demanda, las oficionas con domicilio Calle Ignacio Zaragoza en el pueblo de San Mateo Huitzilzingo en chalco Estado de México desde el dia catorce del mes de junio del año dosmil uno.

TERCERO.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (66.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com