ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reforma Energética


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

Equipo: Comparar la perspectiva acerca de la Reforma Energética entre dos poblaciones estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco

El tema me pareció de suma importancia ya que debemos interesarnos en las reformas pero lamentablemente el gobierno se encarga de distraernos con cosas como el futbol para ellos hacer su ajustes a su mejor conveniencia.

Mis compañeros estuvieron un poco desorganizados no tenían muy bien planteado su tema para poder explicarlo con exactitud pero supieron sacar el tema a flote para ser el primer congreso no estuvo mal.

Les doy un 80% creo que pudieron haber dado mas.

Equipo: Opciones de reciclaje de los residuos en el vivero Nezahualcóyotl

Este tema me pareció muy interesante, solo les delimitar un poco el objetivo pero es una muy buena propuesta que para el vivero sería bueno llevar a cabo para así poder aprovechar los recursos.

Los note nerviosos y eso hizo que se les olvidaran las cosas causando que leyeran la mayoría de su exposición pero los nervios los iremos manejando con el tiempo.

Les doy un 93% tienen que aprender a controlar los nervios y estar seguros de lo que mencionan

Equipo: Calidad de vida de los perros

Se notó un poco de molestia en el equipo por la falta de organización debido a que les falto información en su presentación fue un punto que debieron de haber tenido bien detallado.

Pero el tema en si es muy interesante ya que como mencionaron los perros y las mascotas en general necesitan de nuestro cariño.

Les doy un 78% no me convecino del todo la información y el objetivo no me quedo muy claro

Equipo: Insuficiencia renal

Esta presentación me pareció en lo personal de lo más interesante, dieron temas muy relevantes de los cuales tenemos que estar enterados ya que es una enfermedad cotidiana de la cual todos podríamos padecer.

Como a todos les gano el nervio y eso hizo que no dieran toda la información que había recopilado pero me agrado mucho.

Fue un muy buen trabajo tal vez si se hubieran concentrado mas en sus diapositivas hubiera salido mejor, les doy un 95%

Equipo: Ciencia y pseudociencia

La explicación me pareció muy precisa su metodología bastante interesante y la forma en la que presentaron los resultados resulto compleja pero bastante enriquecedora.

Para ser solo dos los integrantes del equipo me pareció en verdad una excelente presentación yo les doy un 98% debido a que no vi un cartel sobre el tema, hubiera sido interesante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com