ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Crecer - Ken Blanchard Y Mark Miller


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  1.643 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN DE CRECER - KEN BLANCHARD Y MARK MILLER

Blake era un joven quien vivía una vida normal y tenía a su padre Jeff quien le daba consejos y estimulaba su liderazgo aunque el tenia poca confianza en si mismo. Tuvo la perdida inesperada de su padre por un ataque al corazón lo que lo dejó mas confundido de lo que estaba y esta vez solo sin nadie a quien recurrir.

En el funeral de su padre compartió con muchas personas que lo conocieron y trabajan con el, una de ellas Debbie le brindó su apoyo para cuando lo requiriera. Poco tiempo antes de graduarse de la universidad y sin tener sus metas claras Blake decide comunicarse con Debbie y pedir sus consejos, se reúnen y Debbie le indica que Jeff había sido su mentor y que muchos de sus logros se debieron a los consejos de Jeff, además que conocía mucho de su

vida y estaba dispuesta a escucharlo y darle consejo, lo instó a hacerse un auto- análisis y responderse algunas preguntas para la próxima vez que se reunieran.

SEGUIR AVANZANDO

En la segunda reunión entre Blake y Debbie se dedicaron a revisar las metas y aspiraciones reales de Blake. Analizaron sus pocas respuestas o lo importante la búsqueda de ellas para definir que en realidad tenía muchas características de líder a nivel personal que no había notado.

El mensaje de que uno debe dedicarse a lo uno realmente tenga vocación y no seguir carreras o trabajos para complacer a terceras personas como padres u otros familiares dado que el que se desenvolverá en ese ambiente es uno mismo y tarde o temprano si uno hace algo que no le gusta lo hace mal o tiende a frustrarse. Los consejos de Debbie llevan a Blake a contactar personas

referidas por Debbie en empresas que tienen lo necesario para que Blake tenga un buen comienzo de una carrera. Para liderar hay primero que servir, y para convertirse en un gran líder hay que CRECER.

APRENDER A SERVIR

La tercera entrevista entre Debbie y Blake estuvo enfocada en lo que significa ser un líder Servicial, par

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

a ser un buen líder servicial se debe dejar a un lado los intereses personales y actuar siempre pensando en el bienestar del grupo. Los líderes que no tienen este enfoque y que son alimentados por su ego o su miedo termina perdiendo el control y perjudicando el desenvolvimiento del grupo y en si de la empresa. El proceso para llegar a ser un líder servicial es lo que se denomina CRECER.

UN BUEN TRABAJO

Este apéndice relata lo importante que es para un aspirante como se lleva acabo la entrevista de trabajo, mostrar interés a las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com