ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Santos de las constelaciones zodiacales


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  Tutoriales  •  22.133 Palabras (89 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 89

Santos de las constelaciones zodiacales

Constelación Personaje

Saint Seiya Episodio G The Lost Canvas Next Dimension Saint Seiya Ω

Aries ShionNota 1 Shion Kikki

Mu

Tauro Aldebarán Aldebarán (Rasgado) Ox Harbinger

Géminis Saga Deuteros y Aspros Caín y Abel Paradox

Kanon

Cáncer Death Mask Manigoldo y SageNota 1 Death Toll Schiller

Leo Aioria Regulus e IliasNota 1 Kaiser Micenas

Virgo Shaka Asmita Shijima

Libra DohkoNota 1 Dohko Genmu

Escorpio Milo Kardia desconocido

Sagitario AiorosNota 1 Sísifo desconocido Seiya

Capricornio Shura El Cid Izō Ionia

Acuario Camus Dégel y KrestNota 1 desconocido

Piscis Afrodita Albafika y LugonisNota 1 Cardinale

[editar]Aries

El santo de la constelación Aries es uno de los doce Santos de Oro y es el guardian de la primera casa del santuario, el Templo del carnero blanco (白羊宮 Hakuyōkyū?).Curiosamente todos los defensores conocidos de esta constelación son descendientes de una antigua raza de seres humanos, que habitaron el Continente perdido "Mu". Se conocen cuatro usuarios de esta cloth:

[editar]Mu de Aries

Mu de Aries es el santo de oro de Aries durante el manga original y el Episodio G.

[editar]Shion de Aries

Shion de Aries es el santo de Aries durante la guerra de 1744 hasta que es nombrado patriarca, aparece en The Lost Canvas, Next Dimension y en el manga original como espectro, también aparece en dos capítulos del Episodio G.

[editar]Kikki de Aries

Kikki de Aries (牡羊座の貴鬼 Ariesu no Kikki?) es el santo de oro de Aries en Saint Seiya Ω. Realiza su primera aparición como el maestro de Raki, su discípula a quien le había encargado la búsqueda del polvo de estrellas. Posteriormente aparece en los 12 nuevos templos del zodiaco, como guardián del primer templo, la casa de Aries y realizando su primera presentación ante los protagonistas. Kikki es muy leal a Athena por lo tanto no se opone a la llegada de los jóvenes santos pero por ser el ultimo reparador de armaduras, les impide el paso a la siguiente casa solo para reparar sus armaduras. Se hace llamar el Santo Dorado que rige la regeneración y el clima. Su seiyū es Shigeru Nakahara.

[editar]Santo de Aries del siglo XV

En The Lost Canvas fue uno de los santos que combatió en la guerra sagrada contra Hades en el siglo XV, fue vencido por los dioses gemelos, Hypnos y Thanatos. Aparece cuando Hakurei de Altar utiliza la técnica Sekishiki Tenryō Ha.1

[editar]Tauro

El santo de la constelación Tauro es uno de los doce Santos de Oro y es el guardian de la segunda casa del santuario, el Templo del toro dorado (金牛宮?). Se conocen cinco usuarios de esta cloth:

[editar]Aldebarán de Tauro

Aldebarán de Tauro es el santo de oro de Tauro durante el manga original y el Episodio G.

[editar]Aldebaran de Tauro (The Lost Canvas)

Aldebaran de Tauro (牡牛座(タウラス)のアルデバラン Taurasu no Arudebaran?, su verdadero nombre es Hasgard (ハスガード Hasugādo?)) es el santo de tauro en Lost Canvas. Es maestro de tres aspirantes a santos: Salo, Senlisa y Teneo, a los cuales les debe su gran tenacidad. Su seiyū es Tomokazu Sugita. Sus técnicas son Great Horn, la misma técnica del Aldebarán de la serie original; y Titan's Nova (タイタンズノヴァ Taitanzu Nova?, Nova del titán), una explosión creada desde el subsuelo por el santo.

Aparece inicialmente junto con los otros once santos de oro reunidos ante el patriarca,2 más tarde, luego de la lucha entre Albafika y Shion contra Minos, aguarda en la casa cuando Dohko regresa de la casa de Aries y le comenta al santo de Libra su preocupación con el comportamiento de Asmita de Virgo.3 Se enfrenta a los espectros muertos por Albafika, entre ellos Byaku del Nigromante, Mariscal de Minos, y los destruye sin dificultad alguna; luego llega Kagaho de Bennu buscando a Dohko, pero Aldebaran le hace frente. En la batalla, Aldebaran le demuestra su poder utilizando su Great Horn. Luego trata de convencer a Kagaho de que no debería estar del lado de Hades ya que no tiene nada que ver con los espectros. Pero Kagaho lo golpea y lo ataca con su técnica Crucify Ankh quemándole la cara y quitándole un ojo. Dohko llega al lugar y al ver al Santo de Tauro a punto de morir, se enfurece y está a punto de pelear con Kagaho, sin embargo Aldebaran se libera del Crucify Ankh y utiliza Titan´s Nova, su más poderosa técnica, lo vence y regresa al santuario acompañado de Dohko y de sus alumnos. Se encuentra junto a Sísifo de Sagitario cuando Hades llega al Santuario y se enfrenta contra Violate de Behemont, sin que esta pelea tenga un ganador (Hades escapa del santuario llevándose a sus espectros). Dias después del ataque de hades en el santuario Aldebarán reaparece en el templo de Virgo despidiéndose de Asmita mientras analizaba la situación al salir del templo sospecha algo raro sobre el santuario como la presencia de murciélagos. Mientras que entrenaba con Tenma es atacado por 2 asesinos (Cube de Dullahan y Wimber de Murciélago), en una dura batalla muere bajo el Death Messenger de Cube no sin antes acabar con sus dos oponentes. Él tenía una personalidad fuerte pero amable con un gran sentido del honor actuando como un maestro para todos aquellos que lo conocían en especial con los más jóvenes incluso con sus oponentes.

[editar]Ox de Tauro

Ox de Tauro (牡牛座(タウラス)のオックス Taurasu no Okkusu?). Aparece castigando a Shion, Dohko y Tenma por haber atacado a Hades sin autorización del patriarca. Luego aparece Izo de Capricornio con quien descubren donde se encuentra Athena. Después de dejar pasar a Tenma y a Shun, derrota a cuatro espectros de un solo golpe, esperando enfrentar a Suikyo, el cual lo termina matando con sus Lanzas de Hielo del Loto Blanco, pero aún resiste y se mantiene de pie estando muerto.

Técnicas: Great

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (132.3 Kb)  
Leer 88 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com