ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad y Defensa


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

Seguridad y Defensa

Contar con el satélite Miranda será un factor clave para la implementación de sistemas de seguridad y defensa nacional, toda vez que permitirá el acceso a imágenes con absoluta confidencialidad y en tiempos oportunos. A su vez, estas imágenes apoyarán labores de reconocimiento, vigilancia marítima, identificación de amenazas, reconocimiento y evaluación de daños, desarrollo de operaciones de mantenimiento de paz, programas de detección y erradicación de cultivos ilícitos; detección de actividades relacionadas con minería ilegal; así como el resguardo y control de los espacios fronterizos.

Microsoft Hardware celebra 25 años de historia en innovación

Escrito por Cavecom-eMiércoles, 19 de Mayo de 2010 00:00

El Hardware de Microsoft ha conducido la industria en la ingeniería ergonómica, ofreciendo a los consumidores practicidad en su vida laboral y social. La división de Hardware de Microsoft celebra 25 años de innovación y vanguardia presentando al consumidor una destacada línea de productos, que sumada a los anteriores, optimizará el desempeño y funcionalidad de las computadores de escritorio y portátiles haciendo de las horas de trabajo y diversión de los usuarios, una experiencia cómoda, fácil y precisa.

Desde 1982 con la creación de su primer mouse y a lo largo de estos veinticinco años, Microsoft Hardware, ha empleado ingeniería innovadora, diseño industrial, funcionalidad, calidad y durabilidad en sus productos, hecho que los posiciona como pioneros en diseño y vanguardia. La división de Hardware de Microsoft ha consolidado la conexión entre los consumidores y su PC, a fin de brindar al consumidor la mejor experiencia y la mayor practicidad en su vida laboral y personal.

“Nos sentimos muy orgullosos de celebrar 25 años, durante los cuales, hemos presentado productos que se han caracterizado por ser el resultado de una exhaustiva investigación alrededor del mundo, con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores innovación, funcionalidad y tecnología”, comentó Juan Vásquez, Gerente de E&D de Microsoft Región Andina. “Nuestro compromiso ha sido ofrecer diseños vanguardistas con la más alta calidad a nivel mundial, y que con sus avanzadas funciones hagan del uso diario de la PC una experiencia eficiente, fácil y entretenida” agregó.

Con motivo de esta celebración, la División de Hardware de Microsoft se viste de gala y trae al mercado venezolano lo más destacado de su línea de productos:

* Mobile Memory Mouse 8000 - ‘La herramienta de movilidad más avanzada del mercado’

* Wireless Notebook Presenter Mouse 8000 - ‘La más completa herramienta Todo-en-uno, que combina un mouse portátil de alta definición, presentador,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com