ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Starbucks


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

STARBUCKS

Inspirar y nutrir el espíritu humano:

una persona, una taza de café y una comunidad a la vez.

Nos apasiona saber que tenemos un compromiso socialmente responsable con los proveedores de los mejores granos de café, esmerarnos en tostar los granos y mejorar la vida de la gente que los cultiva.

Somos capaces de contribuir positivamente porque trabajamos para conseguir una unión entre nuestros partners, clientes y a la comunidad para cooperar día a día

- El café de Starbucks: sabor que depende de condiciones geográficas como suelo, clima, altura y métodos de procesamiento utilizado. (La región donde se cultiva el café, juega un papel importante al determinar su sabor)

- Geográficamente 3 zonas productoras de café: AFRICA – ASIA PACIFICO – LATINOAMERICA.

- 1 árbol de café produce cada temporada (500 gr.)Demora un año en producir lo que una persona consume en una semana.

- Café arábica más refinado = 1% de cafeína por peso

Cosecha: Al momento de la cosecha, los árboles de café están llenos de bayas rojas y brillantes. La piel del fruto del café es muy gruesa, con un sabor ligeramente amargo. Sin embargo, la pulpa que está debajo de la piel es intensamente dulce y su textura es similar a la de la uva.

Debajo de la fruta, está el pergamino de la baya del café que sirve como una bolsa protectora de la semilla, al igual que las manzanas, que tienen pequeñas bolsas que protegen sus semillas. Al retirar el pergamino, aparecen dos granos de café verde listos para ser lavados y tostados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com