ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tentacion Y Justicia


Enviado por   •  16 de Julio de 2014  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 4

TENTACION Y JUSTICIA

Prologo

Mi nombre es Dalton y soy un exorcista pero no los aburriré contándoles mi biografía yo les contare una historia.

Era 2137 yo solo tenía 5 años de edad cuando empezó la guerra energética o tercera guerra mundial cuando 138 de los 194 países que existen en el mundo entraron en guerra por la escases excesiva de recursos naturales, alimentos y agua en el mudo, esta guerra duro 7 años y en el último año mis padres, mis abuelos y mi hermano menor Richard fueron asesinados frente a mí, sino hubiese sido salvado por los militares de la OGCFRN (organización global contra la falta de recursos naturales) conformada por Inglaterra, Rusia, Japón, China, EUA , Canadá, entre otros. Durante ese tiempo se quemaron y derrumbaron iglesias y templos de Dios, mientras que los de Satán no, dios le ordeno a satán que sus demonios derrumbaran sus templos y así lo hiso pero después de hacer lo satán le pidió algo a dios durante el último año de la guerra pero nadie sabe lo que satán le pidió a Dios.

TENTACION IMPOSIBLE

Ho dime que se siente que tus hijos te traicionen y me busquen a mí –dijo satán a Dios, y Dios le respondió-no se ya que ellos no te buscaron simplemente te encontraron- y satán le respondió- el que busca encuentra querido amigo- dijo el- no soy tu amigo respondió y alavés pregunto-y a todo esto ¿Qué haces aquí?

Y con voz burlona contesto-cobrando un favor y haciendo otro- ¿Qué clase de favor quieres hacerme? -pregunto Dios -justicia o acaso no quieres que tus hijos tengan justicia -Dijo susurrándole al oído.

Dios dijo burlonamente-justicia de tu propia mano quisiera ver eso -Satán contesto- si quieres ver eso abre las puertas del infierno y déjame liberar a mis demonios para que castiguen a los que traicionaron tu amor y los que no lo hicieron prometo que no les pasara nada hecho por mi o mis demonios –Dios le dijo –tú ya pusiste tus términos ahora van los míos –dijo –no liberaras a los siete demonios capitales, no destrozaran mis templos ni iglesias, no mataras a nadie solo le advertirás.

Entonces dime ¿a qué voy yo? –Pregunto Satán y Dios respondió –a mostrar a mis hijos que en tiempos de escases deben de rezar para que tengan felicidad y paz

En cuanto satán se fue al infierno Dios llamo al ángel Gabriel le conto lo ocurrido y él le dijo –mi señor no me diga que acepto e hico un pacto con el - si -contesto Dios –pero señor que ha hecho ese pacto debe de tener alguna trampa sino es que más –argumento Gabriel.

Lo se Gabriel lo sé pero no te he llamado por eso –dijo Dios –entonces ¿para que me llamo mi señor? –pregunto Gabriel

Para evitar que salgan los 7 demonios capitales envidia, lujuria, ira, soberbia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com