ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transcripción de EVALUACION Y SELECCION DE PAISES


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

Transcripción de EVALUACION Y SELECCION DE PAISES

Evaluación y Selección de Países "Si las ganancias son Altas, Los riesgos son Altos" Proverbio Chino Yulieth Sons

Juan David Torres Caso 1 larepublica.com.co Selección de los sitios de producción y marketing, y de la estrategia geográfica Al elegir ubicaciones, una empresa debe decidir:

Donde Vender

Donde Producir UNA ESTRATEGIA GENERAL DEBE SER FLEXIBLE PORQUE LAS CONDICIONES DE LOS PAISES CAMBIAN. Detectar Alternativas Distribución entre Ubicaciones Objetivos. Estrategias Toma de las decisiones finales Sin Deteccion una empresa Puede. Pasar por alto oportunidades y riesgos.

Examinar demasiadas o muy pocas posibilidades. Elegir y evaluar las variables La espectativa de un mercado grande y el crecimiento de las ventas, es quiza el principal atractivo de una ubicacion potencial Oportunidades Ingresos - Costos Tamaño del mercado Potencial de ventas ( Inversion y lugar ) Un precio Superior al costo Las empresas se sienten muy atraídas hacia paises que: Tienen una ubicación cercana

Comparten un mismo idioma

Tienen condiciones de mercado similares a la de sus paises de origen Las empresas limitan la consideracion de propuestas a los paises que: Ofrecen tamaño, tecnología, y otras ventajas que les son familiares al personal de la empresa.

Permiten un porcentaje aceptable de propiedad.

Permiten remitir fácilmente suficientes utilidades Costos y disponibilidad de los recursos Los costos, en especial los costos de mano de obra son un factor importante en las decisiones de produccion y ubicacion de las empresas Cinta Roja Opera en determinados paises porque aunmentan sus costos operativos . Riesgos Riesgos e incertidumbre: Las empresas usan diversas tecnicas financieras para comparar proyectos potenciales, incluyendo el flujo de efectivo descontado, el valor agregado economico, el periodo de reembolso, el valor actual neto, el rendimiento sobres las ventas, rendimiento sobre los activos empleados, la tasa de rendimiento interna, la tasa contable de rendimiento y el rendimiento sobre el capital contable. Riesgo competitivo Innovación en el país origen y despues a otros países. Riesgo Monetario Conocido como riesgo de cambio de una divisa respecto a otra. Riesgo político Puede ocasionar tomas de control, de la propiedad asi como daños de la misma, alteraciones en las operaciones y cambios en las reglas que rigen a los negocios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com