ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2 PRIMEROS CAPITULOS THE MOONSPINNERS (EN ESPAÑOL)


Enviado por   •  15 de Enero de 2016  •  Resúmenes  •  1.221 Palabras (5 Páginas)  •  2.055 Visitas

Página 1 de 5

PRIMER CAPITULO:

Todo empezó cuando el grande, pájaro blanco salió volando de las hojas brillantes y flores amarillas. Se levantó de repente y se volvió hacia las montañas. Lo seguí. ¿Qué otra cosa podía hacer en medio de un día tan brillante de abril, a los pies de las montañas blancas de Creta? El camino era caluroso y polvoriento, pero el valle era verde y lleno del sonido del agua, Las alas blancas que volaban delante de mí se movieron rápidamente y salir de la profunda sombra de los árboles y el aire estaba lleno del olor dulce del limonar.

El coche de Heraklion se ha detenido en el camino de Agios Georgios sale de la carretera. Salí y me volví para agradecer a la pareja americana que me había traído este momento. La señora Studebaker miró por la ventanilla del coche. "Pero vas a estar bien? ¿Estás seguro de que este es el lugar correcto? ¿Qué dice ese cartel?

La señal era en griego. "Está bien," me reí. "Eso es" Agios Georgios ", y el pueblo no es muy lejos, por este camino."

Había estado en Atenas desde enero del año anterior. Trabajé como secretaria muy poco importante en la embajada británica. Yo siempre ha querido visitar Grecia y thougth tuve la suerte, a la edad de veintiún años, para conseguir cualquier rey de trabajo allí. Había disfrutado de mi tiempo en Atenas y había trabajado duro para aprender griego.

Iba a pasar la Pascua con mi primo, Francisco Scorby. Ella venía con algunos amigos, que había contratado un barco, Ut ella iba a dejar por unos días para estar en Creta conmigo. Nos gustaría unirse a sus amigos más tarde.

Frances era cuarenta, una mujer fuerte de aspecto saludable, que también fue muy comprensivo. Mis padres habían muerto y que había vivido con Frances durante tres años. Ella crece y vende plantas de rock. También escribe plantas Abouts, y toma hermosas fotografías en color de ellos. por lo tanto, ella estaba interesada en las flores maravillosas que crecen en Grecia. Ella me había pedido que encontrar algún lugar tranquilo con la simple paz y la belleza de "lo real de Grecia y un hotel limpio y cómodo. Y yo creía que había encontrado.

Alguien que sabía en Atenas me había hablado de Agios Georgios, un pequeño pueblo en el th costa sur de Creta. Tenía todo lo que queríamos. El dueño de un hotel pequeño había nacido en Creta, pero había vivido en Londres desde hace veinte años. Había corrido restaurante de éxito allí, e hizo un montón de dinero, y ahora había vuelto a casa. Había comprado la cafetería del pueblo, y la casa de al lado, y fue convertirlos en un hotel pequeño y cómodo. Un amigo de su restaurante de Londres había venido a ayudarlo.

Cuando me había llamado por teléfono, el propietario había explicado que todavía estaban construyendo y la pintura y que no había nadie más allí. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que queríamos un lugar sencillo y tranquilo, parecía contento. Frances y yo habíamos planeado para tomar el avión de Atenas a Creta el lunes por la noche y la estancia en Heraklion por una noche. Al día siguiente nos íbamos a tomar el autobús a Agios Georgios. Sin embargo, el domingo Frances había telefoneado m. El barco se había retrasado. Ella me pidió que no espere, pero para ir a Creta y ella llegaría tan pronto como ella Pallars Sobirà.

Yo había cogido el avión en la noche del domingo, y el lunes por la mañana los Studebakers me habían traído a Agios Georgios en coche. Así que ahí estaba yo, con un día más, en medio de este país salvaje y solitario.

Detrás de mí, la tierra se levantó abruptamente, rocoso, verde-plata, plata-marrón, plata púrpura. Por debajo de la carretera, hacia el mar, la tierra era más verde. A lo caliente, roca blanca arbolitos levantaron sus nubes de flores de color púrpura de olor dulce. Muy por debajo del mar brillaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com