ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abc Del Liderazgo


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  1.372 Visitas

Página 1 de 3

EL ABC DEL LIDERAZGO

El liderazgo significa efectividad en la vida y en la organización y esto da el alcance al éxito, ya que con un alto nivel de efectividad se puede elevar al tope la capacidad del liderazgo y esto se da día a día para esto se tiene fases de crecimiento como: no sé lo que no se, sé que no se, ya que esto es progresivo, crezco y se y se sabe que se, sigo adelante sencillamente por lo que se. Ya que es necesario para liderar el mañana aprender hoy y va hacer una lucha por abrirse camino y para esto se necesitara un hombre de acción debido a que esto no surge de la noche a la mañana, así como lo que vivió rosevelt.

La primera persona a quien se dirige a uno mismo y para alcanzar esto se necesita disciplina donde no hay excusas no hay recompensas hasta terminar la meta, tener en cuenta los resultados. Por tanto para esto necesitaremos prioridades como un veinte por ciento y esto dará un ochenta por ciento de producción es aplicable par a el tiempo, lectura, liderazgo, entre otras. Hay que saber organizar y no agonizar para eso se tiene que priorizar las tareas, también que saber elegir o perder así como los lideres y los seguidores, así como evaluar o estancarse, el éxito del trabajo que realicemos será si tenemos requisito, rendimiento y recompensa, hay que tener en cuenta los principios de las prioridades para eso se evalúa se elimina y se calcula, hay que tener en cuenta que demasiadas prioridades no nos permita avanzar así como las fechas límites y las emergencias nos obliga a establecer prioridades.

La confianza es fundamental para el liderazgo y va de la mano con el carácter y la credibilidad, esto comunica en forma coherente con respeto con potencial. Solo se puede medir lo que se ve, para esto se tiene que observar esto comienza con el interior, y viene hacer la historia de cada uno, llenando las necesidades de otros, ayudando a obtener recursos. También hay que tener en cuenta el escuchar ya que viene hacer la voz interior, o también el éxito.

El liderazgo se mide por la influencia en los demás así como diana o madre teresa de Calcuta. Hay mitos como el de la administración, de la empresa el conocimiento el pionero la posición. El verdadero líder, hace apalancamiento. También puede desarrollarse, empezando por la posición, el consentimiento, la producción, el desarrollo de las personas y por último el personaje. En la primera las personas te siguen por que deben seguirte, en el segundo se siguen porque lo desean, esto da como resultado los resultados por tanto el desarrollo de las personas, por tanto da como resultado que las personas te siguen por sé quién eres y por lo que representas para ellos.

Al ejercer liderazgo mientras más asciendes es más largo el camino así como mas se sube hay más compromiso por tanto más fácil de dirigir, y eso trae consigo mayor crecimiento. Otro factor es poder extender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com