ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Negocios


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  786 Visitas

Página 1 de 2

1. Relea el cuadro de desafío de la administración que menciona a David Hoover, presidente de Ball Corporation. ¿Qué ejemplos de toma de decisiones en condiciones de incertidumbre reflejan los comentarios de Hoover?

2. ¿Algunos de los comentarios de Hoover son congruentes con el modelo de la racionalidad limitada para la toma de decisiones? Explique por qué

3. Relea el recuadro de competencia para la acción estratégica de Shoes for crews disminuye la incertidumbre. Visite la empresa en www.shoesforcrews,com ¿Esta empresa ha comunicado con efectividad a sus clientes potenciales la forma en que disminuye la incertidumbre de la seguridad y los riesgos para los empleados y las empresas?

4. Visite el sitio web de visa www.visa.com haga click en el sitio para el país relevante y en la sección que habla de seguridad y protección de visa, ¿Qué decisiones de rutina recomienda Visa para las personas se protejan contra el riesgo y la incertidumbre del robo de identidad y fraude?

5. Presentes tres problemas de un problema personal que haya tenido uno que implicara una condición de incertidumbre.

6. ¿Cómo califica las decisiones de adaptación que ha tomado Dunkin Donut? Relea el recuadro de competencia para la planeación y gestión que menciono a Dunkin donuts y visite el sitio web de la empresa www.dankindonuts.com, el cual presenta más información sobre las decisiones de adaptación que ha tomado esta empresa.

Caso

1. ¿Cuáles son los problemas inmediatos y subyacentes de este caso?

2. ¿En este caso quien cometió un error y por qué?

3. ¿Cómo resolvería los problemas inmediatos?

4. ¿Qué modelo de toma de decisiones dominó para que usted encontrara su solución? Explique por qué?

1. ¿CUALES SON LOS PROBLEMAS INMEDIATOS Y SUBYACENTES DE ESTE CASO?

 Problema Inmediato: Retraso entrega de casilleros de la escuela primaria de University Heights en Londres, Ontario.

 Problema Subyacente: - Cuadrilla en espera (stand by) - Incremento de costos y recurso humano (aspecto económico) – Disminución de utilidades.

2. ¿EN ESTE CASO, QUIEN COMETIO UN ERROR? ¿POR QUE?

 El conductor Dan y el ayudante Rick, porque no prestaron atención a la orden de entrega de los casilleros y por estar pensando en cosas ajenas al trabajo pues tenia que cumplir un compromiso de golf.

3. ¿COMO RESOLVERIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com