ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración al desarrollo de las franquicias


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.485 Palabras (6 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 6

 [pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN

         [pic 3]

Evidencia 2

Franquicias

Catedrático: Dr. Carlos Cantú Villarreal

Cabello Rojas Alonso 1601449

Grupo: GB – 922

Administración al desarrollo de las franquicias

Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza a 7 de Septiembre del 2017


Índice

Tabla de contenido

Introducción2

Franquicias3

Contenido3

Conclusión9

Bibliografía10

        

Introducción

“Franquicias”[pic 4]

Historia

Martin Bringas creador  de Innovasport nace con el objetivo de ofrecer artículos que permitan al atleta desarrollarse de la mejor manera en el deporte.

Fundación

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, México fue la cede de la primer sucursal Innovasport en el país, abriendo sus puertas el 29 de Abril de 1999. Tienen presencia nacional, junto con su catálogo de proveedores y la filosofía de servicio al cliente, es el resultado de un gran esfuerzo y trabajo estratégico que destaca a nivel mundial dentro de la industria.

Presencia nacional:

Innovasport es una empresa joven y sin embargo, hoy es una de las tiendas deportivas más importantes de todo el país con más de  120 sucursales  clasificadas como atléticas, teniendo presencia en 21 estados, A lo largo de 14 años, se ha conservado un crecimiento sostenido y una presencia remarcada en el norte, occidente, noreste y centro de la República Mexicana.

Constantemente buscan la satisfacción plena de los clientes al ofrecer productos de la más alta calidad, preocupándose siempre por ofrecer un excelente servicio. Sus colaboradores constituyen el elemento fundamental para el éxito de la organización, por ello están convencidos de nuestra responsabilidad para apoyarlos como individuos en su desarrollo y bienestar integral.

Misión        Visión[pic 5]

[pic 6]

Valores[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

Tipo de empresa: De financiación privada                               Sector: Venta al por menor

Venta al por menor:

De 1.001 a 5.000 empleados

Crecimiento en México:

El sueldo medio de Asesor Ventas Innovasport en México es 40.200$ al año o 21$ por hora. Esto es alrededor de 1.5 veces más que un salario medio del país. Puestos de nivel inicial comienzan en 28.000$, mientras que la mayoría de los trabajadores experimentados llegan hasta 56.000$. Los resultados están basados en 16 sueldos extraídos de las descripciones de las ofertas de trabajo.

Cuota inicial:

A partir del ejercicio 2017 el objetivo de diferencia de inventario y merma controlada será del 1% sobre la venta. Cada trimestre se hará inventario físico y se evaluará a tiendas, efectuando ajuste de las diferencias tanto en el sistema de inventarios como en la contabilidad, a fin de tener veracidad en la información de existencia de Inventario.

Cuota de inversión:

El retorno de inversión: Es de 2 a 3 años

Regalías:

Costo de publicidad:

Capacitación:

Las bases a considerar para el desarrollo profesional de nuestros Colaboradores dentro de Innovasport son: • Experiencia. • Formación Académica. • Desempeño. • Competencias. • Capacitación.

Asistencia técnica:

Experiencias personales:

Recomendable en esta empresa para iniciar el desarrollo de tu profesión en temas de: manejo de equipos de trabajo, liderazgo, técnicas de ventas, entender el comportamiento del mercado, entre otras.

Historia [pic 12]

Un empresario de 17 años En 1965, Fred DeLuca En 1965, Fred De Luca se dispuso a cumplir su sueño de convertirse en un médico. Buscando una manera para ayudar a pagar su educación, un amigo de la familia le sugirió que abriera una tienda de sándwiches submarinos. Con un préstamo de $ 1.000, el amigo-Dr. Peter Buck-se ofreció a convertirse en socio de Fred, y una relación de negocios se forjó que iba a cambiar el panorama de la industria de la comida rápida.

Fundación

Subway abrió su primera sucursal mexicana en el año 2002 y hasta la fecha ya cuentan con mil 001 sucursales en el País, distribuidas entre las principales ciudades como Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal y emplea a más de 10 mil personas.

Presencia nacional: Hoy en día SUBWAY es franquicia de restauración rápida más grande del mundo con más de 44.000 restaurantes operativos en más de 110 países. La franquicia de comida rápida, abrirá en lo que resta del año 40 sucursales más, con lo que sumarán 100 nuevas en todo el año, y para los próximos cinco años planea lanzar 500 más operativos en el año 2020. 

Misión

Ofrecer la mejor opción en comida rápida, con propuestas muy ricas, sanas y siempre frescas. Con panes variados y recién horneados, los mejores ingredientes y la posibilidad de que cada cliente tenga su sub como realmente le gusta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (723 Kb)   docx (365.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com