ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al pasar los años Roberto volvía a recordar su niñez


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 2

III

Al pasar los años Roberto volvía a recordar su niñez, volvía al pasado, recordaba la vieja Linda y a sus 12 mujeres, entre ellas Rosa Hortensia, la cual pasó a ser su amante luego que él se refugiara en su pieza para esconderse de los pacos, con solo 10 años tuvo su primer relación sexual. Después de ese acto dejó de interesarle Berta, pero de vez en cuando compraba algún cuento para ella. En cuanto a sus amigos estos se acercaban a él, solo cuando tenía dinero para gastar con ellos, en esos momentos no recordaba que su madre y hermanos no tenían para comer.

Un día Berta le escribió una carta, llena de ternura y amor, pero él cometió el error de leerla delante de sus amigos, ofendiendo con ese acto el cariño que antes sentía por ella.

IV

Un lunes en la noche llegó al prostíbulo un hombre preguntando por Doña Rosalinda Cuevas, quién era la vieja Linda, este hombre llamado Germán venía a pedirle un favor, Roberto trató de enterarse pero no pudo, se marchó y a la mañana siguiente al regresar se enteró que don Germán había traído a un joven llamado Arnoldo para que se ocultase ya que tenía problemas y lo buscaba la policía, pero nadie debía enterarse. Pero una noche como la curiosidad de Roberto era mucha, se ocultó en la pieza de la Ñata Dorila y vio llegar a don Germán con una mujer, se trataba de Leticia quién venía a ver a su amado Arnoldo.

V

Por primera vez Roberto presenciaba una relación llena de amor, distinta a la que él estaba acostumbrado a ver en el prostíbulo por dinero. Esas personas se querían y sufrían por amor. Arnoldo trabajaba en un banco y robo muchas veces para jugar, perdió todo y ahora huía. Después de esa noche el joven se marchó.

VI

La vieja Linda recordaba su vida pasada con frecuencia, lo hacía con sus amigas cuando se encontraban solas, su aliada y conse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com