ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la visión que Pink tiene de la mujer


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  Resúmenes  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 4

QUINTO MOMENTO

Análisis de la visión que Pink tiene de la mujer.

Al ser él y haberse quedado varado en el deseo de su madre él busca de alguna manera encontrar una mujer igual a su madre, y es por eso de sus actitudes, ahora hay algo que no entiendo, si él busca una mujer igual a su madre ¿porque no le da el placer y la atención que ella busca antes que le engañe?, y juntos podrían ayudarse y ella podría hacerle saber que no es como su madre, tal vez con terapia, pero es como que Pinky no quiere cambiar y ni siquiera le presta atención y en muchas veces se observa esto. En el cual él mismo se va creando un muro de aislamiento. Ahora podría ser también que él, al estar varado en el deseo de su madre no importa con que mujer este, nunca va a poder salir porque no hubo padre que haga el corte entre el deseo y la ley, y él no podría desear.

Al estar en el deseo de la madre el busca la misma seguridad y protección en su mujer y se desvanece cuando le engaña, podría decirse si ¿ella hubiera querido engañarle?, o es ¿porque ella necesita una hombre que siempre este a su lado?, a mi parecer esto si hubiera pasado ya que Pinky por sí solo no puede salir de su encierro, se podría mencionar que su madre es el ladrillo que está dentro de él y no le deja ver la realidad como es y de ahí los problemas con su esposa.

La traición de su esposa hace que Pinky esté en crisis y llegue al delirio, también hace ver que él ya no confía más en otras mujeres solo quiere a su madre, se observa cuando esta con la mujerzuela que él busca en ella comprensión mientras que ella solo quiere estar con él, él sabe que nadie nunca podrá comprenderle como lo hizo su madre y es como dice la canción el amor se vuelve gris en el cual él ya no puede confiar en nadie más y demuestra que él no soporta ser como es él y es por eso que se evidencia que el rompe los vidrios y de alguna manera estalla como una bomba hacia él y con los demás.

Se puede observar que Pinky de alguna manera se siente con mucha ira hacia su esposa por haberle dejado y se siente tan herido y rechazado con todas las mujeres y es por eso que ya no va a confiar en ellas nunca más. Existen dos momentos en los cuales él como que les tiene miedo a las mujeres, y les ve como inmensas, aplastantes, el primero es cuando está bailando y el segundo es cuando esta solo en su habitación y se ve la sombra de una mujer (la cual es inmensa) que se convierte en un monstruo y él se da cuenta de que huye, huye de ese monstruo que le acecha.

La madre al final ha ganado y se ha vuelto la única para él al momento en que desecha a la mujerzuela y bota a la esposa ya que no hay nadie más que le haga sentir bien, solo su madre.

Y es cuando el delirio se empieza a formar y más tarde y es cuando los ve a todos como un ladrillo, rechazando a todos y es importante esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com