ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis del Libro "Piense y Hágase Rico"


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2020  •  Síntesis  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

Analizando libro “Piense y Hágase Rico”

Cecilia Carnero (capítulo del 1 al 4):

Piense y Hágase rico es un libro de autoayuda y motivación muy popular escrito en 1937. Se han vendido millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a varios idiomas.

En los cuatro primeros capítulos del libro, tratamos sobre la alusión de trabajar la mente para alcanzar un camino exitoso hacia la riqueza. El anunciado “Los pensamientos son cosas”, refiere que el pensamiento puede materializarse siempre y cuando lo crees con todo tu ser.
Es importante recordar, que la mente es un imán y atrae todo, fuerzas, personas y circunstancias. Si deseas riqueza debes pensarla primero. El deseo y la fe son parte importante para lograr alcanzar la riqueza. La fe es una emoción positiva muy poderosa. La riqueza parte de un deseo ferviente transformado en idea. La fe elimina cualquier limitación que pueda poner la mente.

Alejandra Jiménez (Capítulo del 5 al 6):

Luego de trabajar nuestros pensamientos, procedemos a preparar el cerebro con una serie de sencillos pasos para poder atraer todo lo que deseamos a través del poder de la mente y de un ardiente deseo, al cual se le denomina la autosugestión.

Esto atrae por consiguiente positivos resultados que han beneficiado a muchas personas a lo largo de los años gracias a su persistencia y a luchar por conseguir todo lo que alguna vez imaginamos. Es por esto, que si alguna vez has imaginado algo y alguien sugiera que es imposible, no hagas caso, continúa soñando e imaginando, hasta que te convenzas de que es posible…hasta que lo hayas conseguido.

Heidi Obando(capítulo del 7 al 10):         

En este parte del video hablaremos sobre 4 puntos muy importantes que ayudarán a lograr nuestro objetivo:

En el primer punto, trataremos la importancia de adaptarnos al cambio. “La planificación organizada” nos orienta a cambiar de plan siempre que el plan que adoptamos no funciona con éxito. Para ello, es importante conocer nuestras debilidades para poder superarlas o eliminarlas por completo y conocer nuestras fortalezas, para poder trabajar sobre estas debilidades. El poder controlar nuestros pensamientos es indispensable.

En el segundo punto, veremos la importancia de la toma de decisiones, el de crear o mejorar el hábito de tomar las decisiones con rapidez y con mayor frecuencia. También nos enseña a no dejarnos influir por las opiniones cuando queremos tomar una decisión, porque será contraproducente.

En el tercer punto, y muy importante, ¡la perseverancia!, será nuestro factor esencial para transformar el deseo en nuestro equivalente monetario. Es decir, tener la llamada “fuerza de voluntad”. A no dejar que nuestros temores sean más fuertes que nuestro deseo de alcanzar el éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (110.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com