ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte-guerra


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 2

EL ARTE DE LA GUERRA

Ideas importantes

1. La importancia del tiempo, provisiones, dinero

2. Escenarios pueden estar a nuestro favor según el manejo de las variantes como terreno, psicología, impetu

3. Repercusión de actitudes y personalidad de un gerente sobre sus tropas

4. Visión integra y cooperación entre diferentes sectores

(Vanguardia, retaguardia, flanco derecho e izquierdo

COMENTARIOS:

Entendiendo los puntos expuestos en el texto, podemos llegar a ser muy buenos estrategas no solo en ámbitos militares sino también como empresas o incluso como personas, en general los conceptos son aplicables a más de una situación y tener presentes estrategias adaptables a nuestro rival.

EMPRESAS CON ROL SOCIAL

1. UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

MISIÓN

La Universidad del Pacífico es una comunidad académica con vocación de excelencia, especializada en carreras y programas vinculados con la economía, el derecho y la gestión de organizaciones, tanto del sector privado como del sector público. Forma líderes emprendedores con vocación de servicio y comprometidos con la construcción de una sociedad más justa.

Promueve la excelencia académica a partir de la innovación continua, la investigación científica y la eficiencia operativa, ofreciendo a su capital humano bienestar y desarrollo. Contribuye al desarrollo sostenible y al bienestar social del Perú en un mundo global, dinámico, complejo y crecientemente interconectado, promoviendo la generación de modelos de cooperación y alianzas.

VISIÓN

Al 2025, la Universidad del Pacífico estará posicionada como una comunidad académica reconocida por su liderazgo en la región; gracias a su contribución al desarrollo sostenible, a través de una destacada labor formativa y de producción y difusión de conocimiento de alta calidad e impacto.

2. CLINICA AREQUIPA

• MISIÓN

Brindar servicios de salud de calidad, haciendo sentir a nuestros pacientes que su salud está en las mejores manos, con personal altamente capacitado y comprometido con la tecnología médica avanzada, orientada permanentemente hacia la excelencia.

• VISIÓN

Ser la Clínica líder en el ámbito de la región Sur diferenciada y reconocida por mantener atención de calidad con responsabilidad social y económica con sus colaboradores, proveedores y accionistas.

3. GRUPO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com