ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo No. 22 Amortizacion Aplicable A Los Gastos De Los Gastos De Explotacion A Las Actividades Minerales


Enviado por   •  30 de Julio de 2011  •  1.667 Palabras (7 Páginas)  •  1.172 Visitas

Página 1 de 7

Actitud Interior

Eran dos grandes amigos. Trabajaban en un pueblo y decidieron ir a pasar unos días a la ciudad. Comenzaron a caminar y en una gran calle vieron un burdel que estaba frente a frente con un santuario. Uno de los amigos decidió pasar unas horas en el burdel, bebiendo y disfrutando de las bellas prostitutas, en tanto que el otro optó por pasar ese tiempo en el santuario, escuchando a un maestro que hablaba sobre la conquista interior. Pasaron unos minutos, y entonces el amigo que estaba en el burdel comenzó a lamentar no estar escuchando al maestro en el santuario, en tanto que el otro amigo, por el contrario, en lugar de estar atento a las enseñanzas que estaba oyendo, estaba ensoñando con el burdel y reprochándose a sí mismo lo necio que había sido por no elegir la diversión. De este modo, el hombre que estaba en el burdel obtuvo los mismos méritos que si hubiera estado en el santuario, y el que estaba en el santuario acumuló tantos deméritos como si hubiera estado en el burdel. *El Maestro dice: Precediendo a los actos, está la actitud interior. En la actitud interior comienza la cuenta de méritos y deméritos.

SI PIENSAS QUE...

•Si piensas que estoy muerto,

Hasta cuando estarás vivo.

•Si piensas que estoy perdido,

Hasta cuando te encontraras a ti mismo.

•Si piensas que he fracasado,

Hasta cuando lograras el éxito.

•Si piensas que he perdido el tiempo,

Hasta cuando encontraras el tiempo perdido.

•Si piensas que he desperdiciado mi vida,

Hasta cuando dejaras de ser desperdicio De la vida misma.

•Si piensas que estoy loco,

Hasta cuando tu locura te dejara estar cuerdo.

•Si piensas que soy un tonto,

Hasta cuando comprenderás que soy tu hermano.

•Si piensas que me olvide de DIOS,

Hasta cuando entenderás que DIOS,

Vive dentro de ti.

NO TENGAS MIEDO

No tengas miedo de estar solo, de mirarte interiormente y de encontrarte en tu silencio.

Ten miedo, de ser un solitario, aislado de tus hermanos, desconfiado, sin amigos y sin comunicación.

Nunca temas decir la verdad, o expresar con claridad lo que sientes y afirmar aquello que has visto o has oído.

Teme más bien, engañarte a ti mismo, auto convencerte de la mentira o colocar máscaras en tu rostro.

Sé tu mismo en donde estés, aceptando a los otros como son. Vive con intensidad y dinamismo.

Rompe tus murallas y levántate; y la vida será para ti un canto, y cada día será una fiesta.

LAS MANOS DE DIOS

Una niña de seis años hizo un dibujo para su papá y se lo mostró con el rostro radiante. En la parte superior de la hoja estaba pintada una persona y en la parte inferior había otra persona; ambas estaban unidas por largas líneas.

El padre miró pensativo el dibujo, pero no lo entendió. La decepción de la pequeña fue notoria, pero pacientemente explicó a su padre: “Papá, arriba está nuestro amado Dios y abajo estoy yo”.

“¿Y las largas líneas?, preguntó el padre. -Son los brazos de Dios, respondió la niña.-Pero los brazos son demasiados largos; no corresponden al tamaño del cuerpo, dijo el papá. La niña miró a su progenitor inquisitivamente y dijo:-¿No llegan los brazos de Dios hasta mí?

Esta es la pregunta, ¿Existen esas manos que se extienden hacia mi? En Isaías 59:1 leemos: “He aquí no se ha acortado la mano del Señor para salvar“. Dios, el único y todopoderoso Dios, no se ha retirado de este mundo ni me ha entregado a un ciego destino.

Mediante su Hijo Jesucristo, quien fue hecho hombre para vivir y morir aquí por seres pecadores. Dios extendió sus manos hacia nosotros. Debemos preguntarnos:-¿Queremos confiar en ellas? El Señor Jesús quiere otorgar al lector perdón, paz, y seguridad. Sus manos son bastante fuertes para sostenerle en las crisis de la vida. ¿No quiere confiar en él con fe?

La vida es dura

Si puede ser, pero a poco no, vale la pena vivirla.

Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sientes sola... Cuando el más mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado. ¿Sabes cuándo es dura la vida? Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo más maravilloso. No les miento a mi me han pasado muchas cosas a mis escasos 16 años, he sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, yo ahora me digo, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien.

El fracaso no existe, existen los errores. El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa. Yo he sufrido maltratos físicos y psicológicos, he deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu misma, los propósitos, las metas, lo

que quieres hacer. Primero que todo debo pensar en mí, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga. Si, la vida no es fácil pero hay cada de talle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace más complicado, tal vez yo peco de ser una persona rencorosa, una persona, que todo lo vive y todo losiente, una persona que llora. Una persona común como tú y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque tú tienes la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir. Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que más me han hecho daño, porque me han hecho más

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (10 Kb) pdf (88 Kb) docx (16 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com