ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria De Ingresos


Enviado por   •  3 de Julio de 2012  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 4

AUDITORÍA EXTERNA OPERATIVA SOBRE LA UTILIZACIÓN Y DESTINO DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DEL IDH POR LAS GESTIONES 2005 AL 31 de mayo de 2010

1.- ANTECEDENTES

El Gobierno Autonomo Municipal de Sapahaqui, es una entidad con autonomía propia y personería jurídica de derecho público, tiene la finalidad de contribuir a la satisfacción de las necesidades colectivas, y garantizar la integración y participación de los pobladores en la planificación del desarrollo humano sostenible del Municipio.

El municipio se encuentra a 80km aproximadamente d ela ciudad de la spaz unas 2 horas de la ciudad del alto y la smovilidades salen a diario de la calle 5 de la zona villa dolores en el alto a prtor d ela seos de la mañana, habiendo también dos ingresos uno por villa remedios y la otra por la localidad de calamarca.

En cumplimiento al Programa Operativo Anual 2011, el Gobierno Autonomo Municipal de Sapahaqui y sustentado en las disposiciones legales, como ser: Ley 1178 de Administración y Control Gubernamental Articulo 13º inc. b), y 16º, Ley No. 2028 de Municipalidades, Ley No. 1551 de Participación Popular y Recursos Propios, D.S. No. 23318-A Reglamento de Responsabilidades por la Función Pública, y Decretos Supremos que aprueban las Normas Básicas, etc., y a los fines del control externo posterior, aplicado por una Auditoria Externa, Punto 2, numeral V del D.S. 28421 de Modificación de la Distribución de Recursos del IDH. y el Reglamento para la contratación de Servicios de Auditoría en apoyo al Control Externo Posterior R/CE-09 Versión 8, aprobado mediante Resolución N° CGR/101/2008, con el propósito de verificar si las operaciones ejecutadas en el Gobierno Autonomo Municipal de Sapahaqui, se tiene la necesidad de contratar los servicios de una firma de auditoria externa especializada para realizar una auditoría especial de Ingresos y Egresos de los Recursos IDH, correspondiente al Gobierno Autonomo Municipal de Sapahaqui por las gestiones 2005 al 2010-mayo-31, como señal de transparencia y cumplimiento a lo establecido por la normativa vigente.

2.- GENERALIDADES.

La contratación del servicio de una firma de auditoria externa especial, se realizará por una consultora legalmente establecida en el país, que reúna las condiciones de solvencia e idoneidad profesional, para emitir una opinión profesional e independiente, sobre los Ingresos y Egresos de los recursos IDH, del Gobierno Autonomo Municipal de Sapahaqui por las gestiones 2005 al 2010-mayo-31, en cuanto a su empleo con eficacia, eficiencia y economía; el cumplimiento del ordenamiento jurídico administrativo y otras normas legales aplicables y del establecimiento y mantenimiento de controles efectivos para garantizar la consecución de las metas y objetivos de la entidad.

La misma se realizara de acuerdo al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com