ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Billy Eliot


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 5

Rubrica Pelicula Billy Eliot

el contexto sociocultural en el que se desarrolla la trama es en un suburbio pobre, a las afueras de Durham, Inglaterra cerca de a las minas de carbón durante la posguerra británica. Billy es huérfano de madre, dicha situación tiene a su familia en crisis ya que se convierte en una familia prácticamente de hombres con grandes carencias económicas. Billy asiste a una escuela pública y por las tardes su familia hace el sacrificio por pagarle clases extraescolares.

eñorita Wilkinson (Julie Walters): Maestra de ballet de Billy en su pueblo natal. Fue quien lo inicia y motiva a desarrollar su habilidad en el ballet.

De carácter frío, se conduce con Billy como si éste fuera un adulto, deja ver cierta frustración por sus sueños no cumplidos, ella no tuvo el talento y la chispa de Billy pero tiene habilidad para identificar las cualidades innatas de un bailarín.

Padre de Billy (Gary Lewis): De fuerte personalidad, arraigado a los convencionalismos de su época, se comporta mucho más estricto con Billy su hijo menor.

Instituto Politécnico Nacional

Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas

Unidad de Aprendizaje: Psicosociología Industrial

Practica: Análisis de la películas

Secuencia: 1TV41

Alumno Vargas garcia jahire

Semestre: 2015-2

Profesora: Cruz Estrada Cristina

Entrega: 16 de julio de 2015

Sin embargo es una persona de buenos sentimientos, que ama a sus hijos, responsable y fiel a sus principios, ideales y creencias.

Hermano de Billy (Jamie Draven): Compañero de cuarto de Billy. Adolescente rebelde quien matiza e influencía en la personalidad de su hermano.

Abuela (Jean Heywood): Anciana con deficiencias físicas evidentes que sin embargo emana amor y cariño hacia Billy y apoyo a sus sueños de ser bailarín.

Michael (Stuart Wells): Mejor amigo de Billy se conocieron en la escuela. De buenos sentimientos y con marcadas tendencias homosexuales que lo llevaron a enamorarse de Billy.

Deby: Hija de la maestra de ballet y compañera de escuela. Se identifica con Billy, le declara su amor e interés sin ser correpondida.

Rubrica :Los patos

Reseña: El abogado Gordon Bombay tiene grandes deseos, por ello siempre se esfuerza en alcanzar lo que quiere. Todo cambia cuando un juez lo condena a realizar un trabajo social, como parte de un programa de servicios comunitarios. La labor que se le encarga y se ve obligado a realizar es entrenar a un equipo infantil de hockey.

Objetivo: Se relacionará el tema visto en clase sobre los grupos de trabajo, analizando e identificando estos elementos dentro de la película “Los patos”.

Análisis de la película

rubrica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com