ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Billy Y Eliot


Enviado por   •  12 de Julio de 2012  •  1.033 Palabras (5 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 5

Trata de un niño que descubre que su vocación es ser bailarín de ballet. Billy comienzas sus clases de ballet, pero su familia no estaba muy de acuerdo. Pero poco a poco Billy convence a su familia e amigos que no es malo el que un hombre haga ballet ya que en su época se pensaba que los hombres que trabajan en puestos conocidos de mujer eran homosexuales. Este con el apoyo de todos consigue entrar en una escuela de ballet de Londres y realiza su sueño.

2. ¿como es entorno vital de Billy? ¿Se parece algo al tuyo? ¿Por qué?

Al principio era un entorno clásico con pensamientos cerrados, es decir, que pensaban lo que todo el mundo, y, daba mucha importancia a los comentarios. Pero al final entran en razón y dejan de hacer caso a los demás y a pensar en ellos mismos, en su felicidad. No se parece mucho ya que mis padres apoyan todas los decisiones que yo tengo sobre mi futuro, y no les importa los comentarios de fuera, y aunque no me animen demasiado ya que piensan que yo no podre conseguir mi meta yo sigo mis principios y mis sueños.

3. ¿Es Billy un niño optimista frente a la vida? ¿y tú?

Creo que si, ya que pese a todas las criticas y opiniones de su padre y de su hermano, el sigue a delante por conseguir su sueño. Yo soy una persona muy optimista ya que no me dejo influenciar por las opiniones negativas de los demás, soy una persona que sigue sus sueños cueste lo cueste y no me dejo derrumbar ya que si algo me pase por muy negativo que sea yo le intento dar la vuelta.

4. ¿Cuáles son los principales personajes de la película y que representa cada uno? ¿existen personas que no juegan un papel conocido en tu vida?

El padre, el hermano y su mejor amigo. Su padre representa la unidad de disciplina, que apoya su hijo, su hermano era una persona detallista y nunca le dijo a su hermano que le quería y que estaba orgulloso de el. Su amigo le apoyaba totalmente. Mi madre representa mi apoyo y cree en mí, y mi padre es como su hermano ya que me quiere y me apoya pero no lo demuestra.

5. ¿como descubre Billy su verdadera vocación? ¿como crees que abría sido su vida de no mediar con la profesora de ballet? ¿con la información de que dispones como crees que será su vida adulta?

Por pura coincidencia. El estaba en clase de boxeo mientras se daba la clase de ballet, y el se quedo perplejo al ver que le gustaba lo que hacia. Creo que hubiese seguido el camino de su padre, siendo minero. Espero que estudiare medicina y me especializare en enfermedades infecciosas y no infecciosas y después trabajare y ahorrare para poder comprarme un piso. Cuando pasen algunos años quisiera comprarme una casa en el campo, ya que adoro la naturaleza. No creo que me case, pero si tendré algún hijo, ya que soy una persona muy libre y no me gusta estar atada a nadie.

6. ¿si miras a tu alrededor, crees que ahí algo que podrías emocionarte tanto como el ballet a ti? ¿ sientes que podrías conseguirlo’? ¿por que?

Me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com