ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Borradores De Un Libro "Todo El Mundo Quiere Compensar Algo"


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2011  •  817 Palabras (4 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 4

Fragmento de el capitulo "Tenía tanto que darte, tantas cosas que contarte, tenía tanto amor guardado para ti..."

El día que lo conocí yo iba sonrojada y acalorada de felicidad, una voz irrumpio mi camino: -Tu eres María ¿no? Asentí con una sonrrisa estatica y segui caminando.

Entre clases me di cuenta que teniamos un horario parecido -De aqui me saco este. Un dia estaba yo sentada tomando un té y leyendo "El Lobo Estepario" cuando se sento y comenzo a darme su punto de vista, yo lo escuchaba con atencion, pero al mismo tiempo me preguntaba ¿quien lo invito a sentarse? despues de un rato me cayo bien, resulto ser una persona con mucho que decir. Antes de que me diera cuenta, el ya era parte de mi.

Nos encontrábamos mas o menos todos los dias, hablabamos de musica, de amaneceres, de arte, de memorias, paisajes, creo que la pasabamos bastante bien, sin pretenciones, de mi parte, porque una de esas tardes llego con un girasol en la mano, me quede seria, me hizo una amable y serena sonrisa y la puso entre mis manos, ese dia no recuerdo de que hablaba, me la pase escuchando mis enredos mentales. Sus ojos tan calidos, tanta paz me inundaba...pero ¿que se trae este? ¿un girasol?, su voz me llenaba de sonrisas, rasposa y apresurada...¡pero ni crea que me va a tener tan facil!

Llegué otro dia, y lo bese; y me convencio. Yo no haria tal cosa, talvez con el ya no era la misma, me gustaba esta nueva chica; al principio se quedo quieto, dejo las cosas que traia entre sus manos sin dejar de tocar mis labios, cuando pudo me acerco violentamente a el. Me amaba tanto, estoy segura...y yo lo amaba igual.

Publicado por La Maria que soy entre mis letras. en 00:52 0 comentarios

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

martes 27 de septiembre de 2011

Fragmento de el capitulo "...pero espero hacerte sonreir porque nunca he cambiado para mi; quiero arreglarme junto a ti."

Hay relaciones que duran años, en esas relaciones maduran juntos y se conocen tan bien, yo siempre quise crecer junto a alguien, pero el y yo lo vivimos de una manera muy diferente.

Una noche estaba muy nublada, no entendía porque todo me parecía absurdo, por eso le llame para que viniera a visitarme. El timbre sonó una, dos...- que suene de nuevo- porque solo el tocaba 3 veces. ¡tres!. Me asome y lanzo las llaves, escuche la puerta y sus pasos- ¿donde esta esa chamaca chillona? Entro a al cuarto y se rió en silencio viéndome tirada con los ojos enojados, me cargo en sus piernas y empezó a peinarme con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com