ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO LA DICTADURA DE LA BELLEZA Y LA REVOLUCION DE LAS MUJERES.


Enviado por   •  18 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3
  1. Realizando un análisis comparativo de ambas lecturas se puede dar a conocer que mientras la lectura del camino al éxito en todas las áreas de la vida se obstaculiza de cinco maneras:
  1. Por lo que usted se dice así mismo.
  2. Por sus creencias y pensamientos.
  3. Por lo que usted hace.
  4. Por sus hábitos diarios.  
  5. Por sus resultados.

La lectura extraída del libro “ La dictadura de la belleza y la revolución de las mujeres” del psiquiatra brasileiro Augusto Cury, enmarca una situación totalmente diferente, donde ella misma se decía así misma que si no se convierte en actriz principal de teatro de su mente, perpetuará su enfermedad, incluso tratándola; de igual forma  sus creencias y pensamientos, ya que Julia tenía miedo a equivocarse, a decir que “No” y de expresar sus pensamientos; otra manera era por lo que usted hace y en esta hago énfasis ya que los padres a los hijos no les cuentan ni sus fracasos ni sus éxitos, creando así una protección irreal; y por último, donde sus hábitos influyen mucho en sus resultados  el cual enmarca desde impulsar un cambio creando éxitos en la vida, o continuar con la misma rutina y crear fracasos y frustraciones.

  1. Tomando en cuenta la lectura y el vocabulario tomado en clases destaco:

Misión: Julia dejar de ser una víctima en su propia mente y no ser esclava de sí misma.

Visión: Curarse del todo de su enfermedad y expresar sus deseos y pensamientos.

Objetivo: El objetivo principal es que Julia evite el miedo, deje de ser la victima de su propia mente y comience a tratarse para su recuperación.

La estrategia en el tiempo: Es la clave para un excelente desarrollo y que tenga éxito en su vida.

  1. En esta lectura se destaca, que una idea ya sea grande o pequeña no sirve, donde saco a relucir que unas ideas pequeñas pero llevadas a cabo se han convertido en la globalización y en el desarrollo de los países. Para entender mejor reflejamos un ejemplo Benjamin Frankiln que descubrió que un rayo era eléctrico, y de ahí se basaron todas las ideas para la electricidad, motivo por el cual se dice que más vale tener una idea pequeña, pero ejecutarla, que nunca haber tenido una idea grande.

  1. Las reglas de Rubén para el éxito son de gran ayuda para el incentivo y motivación de las personas donde la palabra clave es” Nunca rendirse”, donde, para tener éxito primero debes creer en ti mismo, y que todo esto debe estar amarrado al compromiso y el sacrificio, es creyendo en ti mismo con sacrificio, colocando un ejemplo claro y rápido nos citamos al cantante, que para llegar a ser escuchado por todo el mundo, por más que tengas la mejor voz, la persona debe estar amarrada a la disciplina, esfuerzo, compromiso y dedicación.
  1. En términos generales, la lectura se enfoca que la mujer no es libre por la sociedad, si no por su propio pensamiento, cosa que poco a poco el mundo se va enterando de ello y poco a poco ese miedo y temor de las mismas se ha ido perdiendo hasta el punto qua las mismas se han vuelto más competitivas que los hombres, dejando en claro y siendo el más vivo ejemplo de que las restricciones solo son mentales y que cuando esta la mente positiva y se está dispuesto a mejorar, esta vendrá amarrada al éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (67.2 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com