ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Lavavajillas


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  1.010 Visitas

Página 1 de 3

Índice

1. Introducción 3

2. Objetivos 4

3. Explicación del caso de la demanda del lavavajillas 5, 6

4. Bibliografía 7

5. Anexos 8

Introducción

En el presente informe analizamos el caso de la Demanda del Lavavajillas Español, en el cual lograremos ver de qué forma los productores de tal electrodoméstico lograran aumentar la demanda y que las amas de casa lo vean como algo necesario en cada uno de los hogares españoles.

Este caso se dio a finales del año de 1989 y los productores del lavavajillas vieron una oportunidad de penetrar el mercado ya que este electrodoméstico no tenia las ventas esperadas, es por esto que a continuación damos nuestro punto de vista de cómo podemos impulsar la venta de tal electrodoméstico.

Objetivos

Objetivo General

• Conocer de manera general el caso del Lavavajillas Español y ver las diferentes acciones que realizaron los productores del electrodoméstico para incentivar la demanda del mismo.

Objetivo Especifico

• Comprender el contenido del capítulo cinco del libro de publicidad y aplicar conocimientos para la solución y opinión del caso.

• Proponer un plan de medios adecuado para fomentar el consumo del electrodoméstico.

1. ¿Qué acción o acciones considera más acertadas para incentivar la demanda del lavavajillas?

La acción más factible es realizar un cambio en el diseño del aparato que permitiera fregar ollas, sartenes y cazuelas; y a la vez variar el sistema de dispersión del agua, de forma que no fuera necesario elevar tanto la temperatura para luchar contra la suciedad.

A nuestro criterio elegimos esta acción ya que la investigación realizada arrojo dos elementos claves los cuales se mencionaron anteriormente, con esas mejoras harían cambiar la opinión de las amas de casa y así vender un producto que satisfaga necesidades.

2. ¿Qué opinión le merece el empleo de una campaña de publicidad genérica?

Desde nuestro punto de vista esta es la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com