ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de discapacidad visual.


Enviado por   •  1 de Julio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

Plan de marketing

Para conseguir los objetivos del negocio el servicio de transporte, está muy bien posicionado en la mente de los clientes y empleadas.

Ponemos a la disposición de todas las personas un equipo humano integrado por profesionales altamente calificadas y que son conscientes de la importancia y  finalidad  del servicio, de los cuales nos complace satisfacer a ustedes nuestros clientes brindándoles soluciones adecuadas a sus requerimientos como es el servicio de un transporte seguro. Añadiendo a que una de nuestras estrategias seria que ofreceremos nuestros servicios por vías telefónicas para así facilitar al cliente el acceso rápido de adquirirlo .Además que utilizaremos diversas tácticas para promocionar nuestro servicio como son de las redes sociales y los obsequios que se le brindara al público cuando adquieran nuestros servicios para así poder aumentar el acceso a los servicios del mismo, atraer la atención de los clientes y mejorar la imagen.

Definición de tu empresa y situación actual

Primero debes saber quién eres y en qué situación te encuentras. Estas preguntas pueden ayudarte a plasmar mejor este punto:

¿Cuál es tu modelo de negocio?

Son servicios de taxi seguros por mujeres al volante

¿Tienes definido tu nicho de mercado? ¿A quién va dirigido tu producto?

  • Claro que si pues la importancia de este servicio es que brinda al cliente un servicio de movilidad segura, pues como todos nosotros ya sabemos el alto nivel de la delincuencia en el Perú no es ajeno a nadie y día a día esta problemática crece progresivamente. Pero con el servicio de las mujeres al volante radicaría la confianza en la mayoría de personas.  
  • Este servicio va dirigido especialmente para todas aquellas personas, especialmente a las mujeres que por las noches tienen miedo de acceder a cualquier servicio de movilidad por temor a que tal vez  les puedan suceder diversos atentados contra su persona.

¿Cómo será tu identidad de marca?

Nuestra marca será, “Taxi Women”

¿Cuáles son los servicios que ofreces?

Mi negocio es una estrategia que dispone y está enfocado de características muy únicas y que el público en general apreciaran y estarán dispuestos a pagar y confiar por ellas, pues este plan de emprendimiento brindara al cliente el servicio de una movilidad segura por las noches, tratando de evitar así que la mayoría de mujeres atraviese por  cualquier peligro

Estrategia de Precio  

La estrategia del precio sería dependiendo de la zona a la que se realice el servicio, pero objetivamente en las noches que son casi pocos los servicios que trabajan nocturnamente, el servicio no sería ni barato ni caro y en la medida que los clientes constaten los beneficios que pueden lograr, serán los primeros en hacernos propaganda permitiendo el incremento de las ventas.

Estrategia de plaza

La estrategia de plaza que ofrecemos al público es que ofreceremos nuestros servicios por vías telefónicas para así facilitar al cliente el acceso rápido para que puedan adquirirlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (55.2 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com