ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso práctico administración de empresas


Enviado por   •  7 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

Caso práctico Modulo 7

Nombre: Sergio Andres Rozo Zamora

Edad: 27 años

Pregrado: administración de empresas

MBA Administración y dirección de empresas

Cargo actual: Analista auditor de operaciones

Planear los principales lineamientos de la política de Recursos Humanos de la empresa, a la luz de su plan estratégico.

Las políticas que se presentan comprenden todos los ámbitos de la administración y constituyen los lineamientos que inspiran el actuar de cada una de las áreas de la empresa, en el ámbito de la gestión del talento humano.

Estas políticas están alineadas con los valores definidos por la organización, así como a las competencias genéricas definidas en los diferentes niveles de sus relaciones

  • Orientar diferentes programas para la optimización de la calificación y la empleabilidad de todos los colaboradores, con el objetivo de superar las expectativas de los clientes.

  • Colaborar para que la gestión de las personas sea una responsabilidad de los mandos, provocando un compromiso de crecimiento integral en los propios trabajadores.

  • Propiciar un ambiente laboral satisfactorio a través de la confianza, credibilidad y justicia, que debe predominar en la organización, a fin de lograr un mayor compromiso de nuestro personal y brindando igualdad en las oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
  • Contribuir a la mejora de los resultados de la organización, mediante la gestión eficiente y eficaz de los recursos asignados a cada una de las áreas.
  • Mantener y reforzar la cultura de “Call Your Service”, donde la recompensa y el crecimiento de las personas esté en función de los resultados de la empresa y/o su contribución a los mismos.
  • Desarrollar acciones efectivas para retener y fidelizar al personal de alto potencial, en función a la contribución dentro de la empresa, alineando el desarrollo de las personas con las estrategias y objetivos de la organización.
  • Contribuir con la cultura de “Call Your Service”,  mediante el desarrollo del talento, tocando temas como el comportamiento y los hábitos de cada empleado, impulsando el aprendizaje y crecimiento; a través de los valores que han sido designados por la organización.

El alcance de las políticas de RRHH, abarca a la organización estructural funcional de la empresa Call Your Service, siendo su ámbito de aplicación todo el personal que trabaja en las distintas áreas de la organización, desde la dirección general, director administrativo, logístico, marketing y comercial y demás asistentes, supervisores y teleoperadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (96.7 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com