ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colegio Propuestas


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 4

OBJETO Tajalápiz de plástico

FORMA Su forma es ovalada, tiene su cuerpo formado en una clase de gusano en donde se puede enrollar y desenrollar y en la parte superior tiene dos orificios: uno grande y uno pequeño y tiene dibujada una boca.

FUNCIÓN Por sus dos orificios se puede tajar punta a aquello lápices que necesitan afilar sean gruesos o delgados y su parte inferior esta en función de guardar todos los desechos obtenidos al tajar.

MATERIA La parte superior está hecha de plástico y es donde allí tajan los lápices y es de color verde con rasgos formados como si fuese un cara, y su parte inferior es de plástico con una forma de acordeón pero formando un gusano y es de color anaranjado.

CONCEPTO DE DISEÑO Y FORMA: FORMA, FUNCIÓN, MATERIA.

OBJETO Lápiz

FORMA Tiene una forma ovalada pero alargada, su parte interna tiene una entrada en la cual podemos insertar minas, y tiene una tapa la cual nos sirve para mejor manejo de este objeto. En la parte inferior tiene un accesorio en donde está incluido el borrador. Tiene rasgos de líneas a su alrededor por decoración.

FUNCIÓN Su función es que es una herramienta que nos sirve para mejor utilidad para el manejo de la escritura y el dibujo.

MATERIA Su material es en plástico y en su interior tiene un resorte de alambre y una base de color blanco el cual hace que no se separen las demás partes.

OBJETO Clip

FORMA Su forma es en forma de pinza, algunos vienen grandes y otros pequeños.

FUNCIÓN Su función es agrupar variedades de hojas o documentos para que no se suelten o generalmente para un orden ya sea para un trabajo o algo que se debe entregar.

MATERIA Su material es de metal

OBJETO Bombillo

FORMA Su forma es ovalada y en la parte inferior tiene unos rasgos metálicos que nos ayudan a enroscar

FUNCIÓN Su función es insertarlo a una roseta y con la ayuda de la electricidad podremos obtener la luz que nos produce o que sale del bombillo.

MATERIA Su material, en la parte superior es de metal y en la parte inferior es de vidrio

OBJETO Botella de vidrio

FORMA Su forma es que en la parte superior es más delgada que en la parte inferior y tiene un orificio donde se mete o se saca el liquido que esta por dentro.

FUNCIÓN Su función es almacenar líquido para luego ser bebido.

MATERIA Su material es de vidrio, algunas botellas tienen el diseño de la marca y otras son lisas y algunas vienen con corcho en madera o con una tapa de metal.

OBJETO Vaso en vidrio

FORMA Su forma es ovalada y algunos son altos y otros son bajos.

FUNCIÓN Su función es servir en el vaso diferentes líquidos para en el instante ser bebidos

MATERIA Su material es en vidrio pero algunos vienen también en plástico.

OBJETO Pocillo

FORMA Tiene un agujero donde se añade el líquido o bien dicho la boca, es ovalada tiene una oreja en uno de sus lados y muchas veces tienen estampados

FUNCIÓN Su función es servir algún líquido muchas veces se utiliza más que todo para bebidas calientes como el chocolate, café, etc. Y además que tiene una oreja para no quemarnos a la hora de tomarlo pero igualmente su función es servir tanto en bebidas calientes como frías.

MATERIA Su material es de: plástico, vidrio y barro. Llevan decoraciones como: líneas

OBJETO Mesa

FORMA Su forma es cuadrada, el grosor de la tabla de encima es ancho, tiene cuatro patas largas cuadradas para poder sostenerse en el piso y que no se caiga, también existen mesas redonda son pequeñas pero existen muy pocas.

FUNCIÓN Su función es poder sostener platos de alimentos y poder facilitar al hombre para poder comer bien y no estar incomodos.

MATERIA Su material es de madera, vidrio. La madera puede llevar decoraciones o bordados bueno el vidrio también, este lleva un estampado muy bonito o simplemente el liso.

OBJETO Silla

FORMA Su forma es que tiene un espaldar con diferentes figuras sean líneas que dividen o pueden ser diferentes figuras que la hacen ver más bonitas, tiene un cojín acolchonado, tiene cuatro patas en donde la silla se puede sostener en el piso para no caerse.

FUNCIÓN Su función es poder sostener a una persona o algún objeto, siempre y cuando la comodidad satisfaga al individuo ya que como tiene un cojín podremos estar más cómodos.

MATERIA Su material es de madera de diferentes colores, pueden ser color madera, café, negra, etc. Con diferentes figuras para que se vea más llamativo.

OBJETO Zapato

FORMA El agujero donde se mete el pie es ovalado en donde en la parte de arriba tiene unos ojales para anexar los cordones y apretar el zapato para que no se salga el pie o que no quede tan flojo. En la suela tiene una clase de tacón y tiene una línea (donde se cosen) que separa la parte inferior con la parte superior. El empeine puede terminar en ovalo o en cuadrado.

FUNCIÓN Su función es poder cubrirnos los pies sin que nos causemos cualquier mal por andar descalzos y además que es elegante y hace verme muy bien presentado en cuanto a reuniones o en cuanto al colegio.

MATERIA Su material es de cuero, textil y además que es muy elegante color negro, brillantes

...

Descargar como  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt