ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos Basicos De Hoteleria


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  2.342 Visitas

Página 1 de 4

¿qué es un sistema de descripción y análisis de cargos? y de acuerdo con los pasos planteados para el desarrollo de este proceso cual o cuales considera usted son los mas importantes y por que?

análisis de cargos es el proceso de obtener, analizar y registrar informaciones relacionadas con los cargos. esas informaciones son registradas inicialmente en las descripciones de cargos. para hacer el análisis, cada cargo es dividido y estudiado con base en las partes o elementos componentes, que son los llamados factores de especificaciones.

el análisis de cargos estudia y determina todos los requisitos, las responsabilidades comprendidas y las condiciones que el cargo exige para realizarlo de la mejor forma.; es decir, comprende los aspectos extrínsecos de la labor o tarea que se vaya a hacer.

entre los requisitos fundamentales que puedo evidenciar para obtener la eficiencia de la persona deven ser

Requisitos intelectuales sus conocimientos deben ser los más apropiados para la ejecución del cargo tener experiencia para tener una buena aptitud en las actividades

Requisitos físicos debe poseer capacidades para realizar un esfuerzo físico, una capacidad visual apta, una destreza o habilidad para realizar cualquier labor y una complexión física acorde con la tarea a realizar.

Responsabilidades implícitas debe tener un cuidado especial por el material, las herramientas o el equipo con el que se está trabajando, no apropiarse de dinero, títulos o documentos o propiedades de la empresa o no transmitir información confidencial de la misma.

son básicos puesto que nos permiten tener un poco mas claro, con que tipo de persona se está trabajando y asegurarse así que no tendrá ningún inconveniente .

y en cuanto a los métodos de descripción y análisis de cargos a pesar de que cada una de los procedimientos, explicados en la guía, son importantes cave resaltar que algunos de ellos nos permiten tener un mayor control por ejemplo

Método de entrevista: el punto donde se conversan frente a frente el analista de un cargo y un empleado y se obtiene información veraz por medio de un diálogo y acercamiento directos. Es importante que la comunicación sea clara y bien dirigida. Nos ayuda a evidenciar muchos factores, que pueden identificarse con el simple hecho de la manera como se relaciona como se expresa.

Luego de ello es importante darle un adecuado manejo a la información,. A la recolección de los datos conocimientos experiencias objetivos, tanto del empleado hacia el lugar de trabajo como los objetivos propuestos personalmente

Esto ayuda a ver todo mas humanamente no solo se busca un empleado, que cumpla con su labor cuando este no esté a gusto, debe ser un buen trato el empleado en la situación, dejando con total claridad, las acciones a seguir.

En cuanto a los Requerimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com