ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contador Publico Autorizado


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2012  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DEL AUDITOR

Señores Directores de

ABCDE S.A.

Domicilio

Río Negro

En mi carácter de contador Público independiente, informo el resultado de la auditoria que he realizado de los estados contables individualizados en el apartado 1. Los mismos han sido preparados y aprobados por la Comisión Directiva de ABCDE S.A., en ejercicio de sus funciones. Mi tarea profesional consiste en emitir una opinión sobre los mismos.

1. ESTADOS CONTABLES AUDITADOS

1.1 Estado de Situación Patrimonial al .... de ....... de 2.00....

1.2 Estado de Resultados por el ejercicio terminado el ... de ... de 2.00....

1.3 Estado de Evolución del Patrimonio Neto por el ejercicio finalizado el .... de ........ de 2.00.....

1.4 Estado de Variaciones del capital corriente (o de Origen y aplicación de Fondos) por el ejercicio concluido el .... de ...... de 2.00....

Incluyendo la información complementaria -Notas y Anexos-integrante de los citados estados. (*)

2. ALCANCE DE LA AUDITORIA

Para poder emitir una opinión sobre los estados contables mencionados, he realizado el examen de acuerdo con las normas de auditoria vigentes -incluidas en la Resolución Técnica Nº 7 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas- aprobadas por la Res. Nº 121 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Río Negro.

Estas normas exigen la adecuada planificación y ejecución de la auditoria para poder establecer con un nivel de razonable seguridad, que la información proporcionada por los estados contables considerados en su conjunto, carece de errores o distorsiones significativos.

Una auditoria comprende básicamente, la aplicación de pruebas selectivas para obtener evidencias respaldatorias de montos y afirmaciones relevantes; la evaluación de aquellas estimaciones importantes realizadas por la dirección de la sociedad y la revisión del cumplimiento de las normas contables profesionales de valuación y exposición vigentes.

3. ACLARACIONES PREVIAS AL DICTAMEN

Tal como se explica en la Nota Nº ... a los estados contables, la sociedad ha efectuado un revalúo técnico de los bienes de uso en existencia al cierre del ejercicio para adecuar la valuación de los mismos a su capacidad de servicio, generando en consecuencia los efectos indicados en la nota citada.

4. DICTAMEN

En mi opinión, basándome en relación con la valuación técnica de los bienes de uso en el informe del profesional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com