ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVISIÒN DE PROCESOS INDUSTRIALES INGENIERÍA EN PROCESOS Y OPERACIONES INDUSTRIALES


Enviado por   •  10 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

DIVISIÒN DE PROCESOS INDUSTRIALES

INGENIERÍA EN PROCESOS Y OPERACIONES INDUSTRIALES

MATERIA: Administración del tiempo

Preguntas sobre película.

7IPO1

ALUMNO: Armando Rivero Flores

PROFESOR: Hugo Fernández Alonso

9 de junio del 2017

  1. ¿Cómo administra su tiempo el protagonista?

Desde mi punto de vista no administra el tiempo, porque con el control universal adelanta todo hasta llegar al punto del éxito. Entonces no hay forma de administrar su tiempo.

  1. ¿Tiene roba tiempos? ¿Cuáles?

Si, externos como;

Llamadas de teléfono demasiado largas

Mala gestión de conflictos con su esposa

Falta de información de las culturas como la de la japonesa que casi llega a perder al cliente por no saber nada sobre ello pero gracias al control universal logro escuchar lo que querían los clientes.

  1. ¿Qué herramientas recomiendas o emplearías estando en el caso de Michael, y cómo?

Utilizaría herramientas de la planificación del tiempo como;

La gestión del estrés. Esta nos ayudaría de mucho en el caso de Michael ya que se enojaba de todo y siempre peleaba con su jefe, compañeros de trabajo y con su familia. Con esto sabría cuántas actividades tiene y cuánto tiempo va a durar realizarlas.

La agenda ejecutiva. Para tener en claro cuáles son las actividades que tienes más prioridad en el día y así poderlas cumplir.

  1. ¿Es posible en la realidad vivir  “en automático”? ¿Por qué si o no?

Si porque caes en automático cuando te da lo mismo lo que pase a tú alrededor y solo este enfocado en lo que quiere cumplir y a veces pierdes cosas muy importantes como tu familia. Esto se da en las empresas ya que hay veces que tienes hora de entrada pero no de salida.

  1. ¿Por qué el control de nuestro tiempo no puede ni debe ser como la alegoría del control universal?

Porque no tendría chiste vivir así, solo reaccionando en los momentos exitosos de tu vida. Debe de haber siempre obstáculos en la vida para saber cómo enfrentarlos de manera rápida, aunque el método del control es muy efectivo pero te pierdes la esencia de la vida.

  1. ¿Qué consejos o habilidades de administración del tiempo sugieres a una persona como Michael y sus familiares para tener en conjunto control y eficiencia de tiempo?

Pues crear una lista semanal de sus actividades que tienen como prioridad en familia pero sin descuidar el trabajo de Michael ya que gracias a eso pueden tener una vida normal en cuestión de la economía. Y buscar una solución para que Michael deje de asistir a cosas importantes de familia, la solución puede ser delegar al jefe de Michael que hay veces que debe de convivir con su familia porque es la única con la que puede disfrutar sus éxitos.

  1. ¿Pasa en tu vida algo parecido a lo que ocurre el protagonista o crees que te podría pasar si no administras correctamente tus actividades? Si si ¿Qué medidas son las adecuadas para tomar?

Desgraciadamente no me pasa algo así porque aún no me encuentro laborando, entonces tengo mucho tiempo para hacer lo que quiero. Y si no me da tiempo de hacerlo el mismo día tengo más tiempo el día siguiente y así sucesivamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (86.4 Kb)   docx (91.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com