ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL OZONO COMO CURA DE ENFERMEDADES


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  5.276 Palabras (22 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 22

El ozono medico y el peróxido de hidrógeno en la curación

Aunque es usado por un estimado de diez millones de pacientes en Europa desde la década de 1960, el uso terapéutico del ozono médico y el peróxido de hidrógeno (técnicamente llamado “terapias oxidativo” y conocido popularmente como “terapias de oxígeno”) es en gran parte un misterio para los norteamericanos. Aclamado como un tratamiento seguro, eficaz y de bajo costo para un amplio espectro de enfermedades, incluyendo candidiasis, cáncer, problemas cardíacos y relacionadas con el VIH en Europa, los defensores creen que pueden ir muy lejos en la solución de la crisis de salud estadounidense.

Sin embargo, los médicos que han tratado de utilizar estos tratamientos en este país (EE.UU.) son a menudo acosados por las sociedades médicas locales y amenaza con la pérdida de la licencia. Como resultado, cada año cientos de pacientes se han visto obligadas a buscar médicos en Alemania, Rusia e incluso Cuba, donde estas terapias son una parte aceptada de la corriente médica.

Otros pasan decenas de miles de dólares para recibir las curaciones falsas de ozono de profesionales sin licencia y en el extranjero que ignoran los protocolos establecidos. Muchos terminan sus vidas en la pobreza y la desesperación.

¿Cuál es la verdad detrás de las terapias oxidativo? Son una panacea para nuestra salud, atención de crisis, o la capa de ozono y peróxido de hidrógeno ineficaces e incluso peligrosos para la salud? Y a pesar de décadas de éxito clínico, ¿por qué se considera “experimental” y no aprobados por la FDA? En las páginas siguientes, vamos a examinar algunas de las preguntas más importantes acerca de las terapias oxidativo y su papel en la imagen humana de salud.

Q: ¿Cuáles son exactamente las terapias oxidativo?

A: terapias oxidativo incluir la administración de pequeñas cantidades de ozono y peróxido de hidrógeno diluido en el cuerpo para la prevención y tratamiento de la enfermedad.

La terapia de ozono ha sido utilizado por médicos con licencia en Alemania desde la década de 1960, mientras que la terapia de peróxido de hidrógeno se ha desarrollado en los Estados Unidos principalmente por la tarde CH Farr, MD, fundador de la Fundación Internacional de Investigaciones Bio-oxidativas.

Q: ¿Cuál es la base científica de las terapias oxidativo?

R: La filosofía detrás de terapias oxidativo es simple. El uso de peróxido de hidrógeno y el ozono en la medicina se basa en la creencia de que la acumulación de toxinas en el cuerpo normalmente se quemó por el proceso de oxidación, un proceso en el cual una sustancia se cambia químicamente debido al efecto del oxígeno sobre el mismo.

Oxidación rompe las toxinas en dióxido de carbono y agua, y los elimina del cuerpo. Sin embargo, si el sistema de oxígeno de la carne es débil o deficiente (ya sea por falta de ejercicio, la contaminación ambiental, mala alimentación, el tabaquismo o la respiración inadecuada), nuestro cuerpo no los puede eliminar de forma adecuada y una reacción tóxica puede ocurrir. En casos de menor importancia, una acumulación de tóxicos puede llevar a la fatiga, mientras que una amplia gama de enfermedades puede resultar cuando la mala oxigenación es crónica.

Q: ¿Son consideradas “nuevas” terapias?

R: Aunque algunos de nosotros hemos oído hablar de ellos, las terapias oxidativo han existido por mucho tiempo. Se han utilizado clínicamente por los médicos europeos desde hace más de un siglo, y se informó por primera vez por el Dr. TH Oliver en la publicación médica británica The Lancet en 1920.

Desde entonces, han sido estudiados en los principales centros de investigación médica en todo el mundo, incluyendo la Universidad de Baylor, Universidad de Yale, la Universidad de California (Los Angeles) y la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, así como en las escuelas de medicina y laboratorios en Gran Gran Bretaña, Alemania, Italia, Rusia, Canadá, Japón y Cuba. Hoy en día, entre cincuenta y cien artículos científicos se publican cada mes sobre los efectos químicos y biológicos de la capa de ozono y peróxido de hidrógeno.

Q: ¿Cómo funcionan?

A: terapias de oxígeno se utilizan para proporcionar el cuerpo con formas activas de oxígeno por vía oral, intravenosa o por la piel. Una vez en el cuerpo, el peróxido de hidrógeno u ozono se descompone en oxígeno subespecies diferentes que entran en contacto los virus y los microbios anaeróbicos [es decir, los virus y los microbios que tienen la capacidad de vivir sin] el aire, así como células de los tejidos enfermos o deficientes. Se oxida las células, dejando las células sanas. Cuando el cuerpo se satura con estas formas especiales de oxígeno, que llega a un estado de pureza enfermedad en la que los microorganismos mueren, mientras que la toxicidad subyacente se oxida y se elimina.

De acuerdo con Frank Shallenberger, MD, quien es mejor conocido en los Estados Unidos para el tratamiento de pacientes con un protocolo integral, incluido el ozono, las terapias oxidativo afecta en el cuerpo humano de las siguientes maneras:

Estimulan la producción de glóbulos blancos, que son necesarios para combatir la infección.

La capa de ozono y peróxido de hidrógeno están en contra de virus Sida.

Que aumentan el oxígeno y disociación de la hemoglobina, lo que aumenta el suministro de oxígeno de la sangre a las células.

La capa de ozono y peróxido de hidrógeno son anti-neoplásica, lo que significa que inhiben el crecimiento de nuevos tejidos, como los tumores.

Se oxidan y degradan los productos petroquímicos.

Aumentan los glóbulos rojos distensibilidad membrana, aumentando así su flexibilidad y eficacia.

Terapias oxidativo aumentar la producción de interferón y factor de necrosis tumoral, que el cuerpo utiliza para combatir las infecciones y cánceres.

Que aumentan la eficiencia del sistema enzimático antioxidante, que neutraliza el exceso de radicales libres en el cuerpo.

Que aceleran el ciclo del ácido cítrico, que es el ciclo principal para la liberación de energía de los azúcares. Esto a su vez estimula el metabolismo básico. También descompone las proteínas, carbohidratos y grasas para ser utilizado como energía.

Terapias de oxígeno aumenta la oxigenación del tejido, con lo que acerca de la mejoría del paciente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com