ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Juego D La Vida


Enviado por   •  22 de Abril de 2012  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  997 Visitas

Página 1 de 3

TE ABRE LA MENTE Y CAMBIA LA VIDA.

Durante la narración nos da ejemplos de cómo lo que pensamos, creemos y deseamos tanto de otra persona como de nosotros mismos tarde o temprano se exterioriza, pues es el poder que tiene el subconsciente sobre nuestro ser.

El libro está dividido en capítulos, a continuación daré una breve descripción de algunos de ellos.

* La ley de la prosperidad: trata sobre la Fe absoluta que debemos tener para que se nos otorgue lo que necesitamos y para que esto suceda debemos actuar como si ya lo hubiésemos recibido y debemos prepararnos para lo que pedimos, pues si pedimos éxito y nos preparamos para el fracaso recibiremos el fracaso. Es por esto que debemos confiar en la prosperidad y estar preparados para ella.

* El poder de la palabra: nos habla sobre la psicología de las supersticiones, de las leyes que creamos sobre el éxito o el fracaso para nosotros mismos, del miedo que se obtiene al darle cabida a dos poderes al bien y al mal, en donde el mal no existe, pues este es creado por el hombre, la ley de la no resistencia, en la cual hay que enfrentar las situaciones sin miedo y al hacerlo no abra situaciones que enfrentar.

* La ley del karma. Una frase que representa este capítulo es “lo que el hombre siembra eso cosechara” lo que pensemos eso sucederá, lo que hagamos para otra persona tarde o temprano nos pasara a nosotros mismos.

Se manejan otros capítulos, los cuales también son muy interesantes, pues todos van encaminados a mejorar nuestra vida, a obtener realmente lo que deseamos y esto es, si utilizamos las palabras adecuadas al pedirlo, al creer que podemos lograr algo y sobre todo al guiar nuestros pensamientos de una manera positiva.

En este libro de metafísica además de manejarnos ejemplos que nos dejan muy en claro como actuamos y como deberíamos de actuar para obtener lo que queremos, nos maneja algunas frases que nos ayudan a cambiar nuestros pensamientos y a lograr lo que deseamos y ver el lado positivo de las cosas, pues solo existe el bien, el mal es solo creación del hombre.

Este libro me agrado bastante, ya que se me hizo demasiado interesante, porque contiene cuestiones que comúnmente las estamos viviendo, pero nos da miedo enfrentarlas y eso provoca que nos conflictuemos por cosas que suelen ser insignificantes.

Además de que también nos ayuda a levantar nuestra autoestima, a ver de una manera más positiva como son las cosas y no quejarnos de todo; nos ayuda de cierta manera a considerar que cada fracaso nos deja una experiencia y esto más adelante nos servirá para llegar al éxito.

Desde mi punto de vista he relacionado el libro con las teorías existencialista, sobre todo con la teoría que nos relata, Viktor E. Frankl, ya que el libro nos habla sobre el destino que nosotros creamos y el manejo de nuestros sentimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com