ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Juego De La Vida


Enviado por   •  14 de Abril de 2012  •  1.680 Palabras (7 Páginas)  •  1.978 Visitas

Página 1 de 7

La vida no hay que verla como una batalla por luchar sino que debemos de verla como un juego, el juego de la vida. Se dice que lo que das recibirás a cambio si das amor recibirás amor, si das odio recibirás odio es un juego de dar y recibir.

El hombre como tal tiene una extraordinaria capacidad para poder imaginar las cosas tanto que tarde o temprano todo lo que el hombre imagina se realizara así que para poder jugar el juego de la vida debemos entender el poder que tenemos con nuestra imaginación el hombre debe de ser capas de saber y entender como se trabaja la mente.

Para esto debemos saber que la mente se divide en tres partes el subconsciente, el consiente, y el superconsciente. El primero graba lo que el hombre imagina o siente intensamente hasta el detalle mas mínimo queda grabado en el subconsciente.

La mente consciente es llamada también la mente moral o carnal. Esta vive el día a día y percibe la vida como es por esta percibimos la muerte, la pobreza, la enfermedad y todo tipo de carencias y se graba en el subconsciente.

Cada hombre posee un superconsciente y aquí es donde se dan todas las ideas y la amplia imaginación humana.

La imaginación es muy basta y llena de sorpresas si un hombre se visualiza con pobreza, pobreza tendrá pero si se imagina con prosperidad y abundancia esta llegara es la ley de la prosperidad no hay que imaginarse en alguna situación mala si no que debemos de rescatarnos a nosotros mismos estemos en la condición que estemos con fe dios nos ayudara porque el socorre a todo mundo sin importar condición o raza el se manifiesta de cualquier forma.

La ley de la prosperidad se debe de usar a nuestro beneficio tenemos que vernos siempre con abundancia, que tenemos todo aunque no lo tengamos de esa forma nosotros trazamos nuestro camino y nos fijamos metas que se cumplirán, dando como resultado nuestros logros es así como funciona la ley de la prosperidad debemos de vernos a nosotros mismos en situaciones agradables y no es desgracias para cada hombre llega el momento y confiando en dios aunque en el ultimo instante el te socorrerá, nuestro subconsciente almacena las ideas de dudas y miedo así que o es tan fácil desprenderse de estos porque ellos se encuentran grabados en nuestro subconsciente pero pensando que lograremos lo planeado nada se nos interpondrá en nuestro camino.

Se dice que el hombre solo puede recibir lo que se ve a si mismo recibiendo esto nos dice que si nosotros nos imaginamos dando amor o dando odio esto mismo recibiremos.

Así que debemos nosotros de dar amor a nuestro prójimo a pesar de que este nos odie es lo que nos limpia el alma bendecir a nuestros enemigos a pesar de todo lo que realicen en nuestra contra dios siempre actúa del lado de la prosperidad.

Se dice que el hombre tiene el poder en su palabra y esta lleva un mensaje dentro de ella que puede afectar a uno como a las personas que lo rodean la palabra debe de ser usada adecuadamente y así poder dar mensajes positivos para si mismo y para los demás quizá se diga que las palabras van y vienen pero estas van y regresan con mensajes que uno capta y los usa en su vida cada persona se crea un mensaje distinto y para poder saber el valor de la palabra es indispensable saber cual es el mensaje que nos estamos dando hacia nosotros mismos.

Si una persona siempre esta hablando de fracaso este se graba en el subconsciente de la persona y envía la señal del fracaso a su vida pero en cambio una persona que se sienta segura de si mismo y habla de una prosperidad en su vida esta será recibida pues en su mente se imagina en prosperidad. La suerte es a lo que muchas personas creen sin darse cuenta que detrás de esta se encuentra el poder de dios y que los objetos que nosotros les damos valor y que nos dan suerte la estamos recibiendo atravez de dios y su poder así que si un hombre tiene la idea de que esta recibiendo la suerte de algún objeto o de alguna cosa esta equivocado pues esta, la esta recibiendo del poder de dios y no del poder del objeto debemos de entender esto y siempre recibiremos las bendiciones y la prosperidad que dios nos puede dar. la suerte es la que uno mismo se da y es la que nosotros recibiéremos de los actor que realicemos es preciso saber el poder que tiene el amor en las personas.

Las personas poseen la capacidad de amar pero en estos tiempos es difícil poder amarnos los unos a los otros se dice que cualquier enfermedad puede ser curada si uno brinda amor y bendiciones a las personas porque las enfermedades surgen de el odio que nosotros tenemos en nuestro interior y este se ve reflejado en los males que nos aquejan diariamente cada persona es totalmente suficiente de poder sanar las enfermedades que nos aquejan amando a el prójimo y haciendo que el amor se vea reflejado en nosotros debemos de aprender a perdonar a los demás para poder limpiar nuestra alma y esta es la cura cualquier enfermedad, si un hombre tiene buena voluntad para los demás esta se vera reflejada en su alma y el amor que el reciba y si es lo contrario esta se reflejara en fracasos y enfermedades que no se pueda explicar su causa.

El hombre mismo invento todas las cosas negativas el mal en si mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com