ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Juego Del Dinero


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  2.050 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DEL LIBRO: EL JUEGO DEL DINERO

Temática del libro:

El libro nos enseña, que es el juego del dinero, diferencia entre consejo de ventas y un consejo de inversión solido, beneficios del flujo de efectivo, seguir con los pasos de:

1 .Gana/crea

2. Administra

3. Apalanca. Protege

5. Sal

Y para ello debes pensar mas como banquero, agente de de seguros, hombre de impuestos, preguntar como periodista, apostador, Newton, ciclos de tiempo. También nos enseña las razones de por que algunas personas no los logran, nos enseñan a invertir con poder, apostar en lugar de invertir, como encontrar excelentes inversiones, y como ser un gran inversionista.

Personajes principales y Roll de estos:

Solo hay dos personajes: el autor-Robert T. Kiyosayi y su Padre rico. Con muchas citas de referencia y péquelas experiencias del autor.

Reflexiones que te deja la lectura:

Aunque el libro es muy repetitivo, me gusta mucho porque te enseña cosas que te sirven en tu vida, y te explica con referencias, y no por opiniones. Te va explicando cada cosa por un orden, y primero preguntando ¿Qué es?, ¿Cómo es?, ¿Dónde y cómo de aplica?

Como el autor lo dijo: no es “escritor”, pero si un buen “inversionista”.

Autor:

Robert Toru Kiyosaki nació el 8 de abril de 1947 en Hilo,Hawái - es un empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.

Es un escritor que aparentemente utilizaría sus habilidades en ventas, para convertir sus libros en los mas vendidos. Sus obras, tales como Padre Rico, Padre Pobre, El Cuadrante del flujo de dinero, Guía para invertir, Historias de éxito, El juego del dinero, Hermano Rico Hermana Rica, La Escuela de Negocios. Para personas que gustan de ayudar a los demás, se han convertido en iconos de la autoayuda financiera de la época.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com