ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Triptofanito


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  2.297 Palabras (10 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 10

Antes de la fama y la fortuna ...

Actriz de Desperate Housewives Eva Longoria Parker no siempre era rico y famoso . Nació en Texas y vivió en una pequeña granja. Su familia no tenía mucho dinero . Eva usa para ayudar con las tareas de la granja después de la escuela . También solía ir a pescar y cazar con su padre. Evas hermanas se burlaban de ella y le dijeron que era fea . Eva admitió que no le importa mucho su aspecto en aquel entonces. Sin embargo, ella era muy popular en la escuela. Eva trabajó duro para succed . Hoy, ella es s exitosa actriz y modelo. También trabaja como voluntaria para varias organizaciones benéficas .

Brad Pitt nació en Oklahoma en 1963 . Cuando era joven solía cantar en el coro de la iglesia todos los domingos y actuó en sus escuelas musicales . También vivió el deporte como un adolescente y solía ir a nadar. Bard encantaba ver películas y soñaba con ser actor. Después de que él fue a la universidad , se alejó y trabajó para ganarse la vida . Trabajó varios meses la entrega de refrigeradores y limos de conducir hasta que tuvo su primera audición . Todo su trabajo duro valió la pena y ahora Brad es un gran nombre en el mundo del espectáculo .

El príncipe de Zamunda

Entre 1820 y 1920, alrededor de 5 personas millon dejaron Irlanda para la stades unen. Familias enteras hicieron el largo viaje difícil en busca de una vida mejor e. Esta es la historia bryan moores.

Mis padres vinieron a los estadios de Irlanda en el medio del siglo 19. Cuando estaban en irlanda vivían en una granja y cultivaban sus propios alimentos. Era una vida muy dura, ya que no tiene agua corriente ni eletricity. De todos modos, se las arreglaron para llevarse bien hasta que la terrible hambruna de la papa destruyó lo poco que tenían. La vida se volvió aún más difícil no había trabajo y la gente en fila para comida gratis en los comedores. Muchas personas murieron de hambre. Mis padres decidieron mudarse a los Estados Unidos donde sabían que había comida y el empleo. Fue un largo viaje a través del océano desagradable, mi madre me lo dijo. Pasaron casi dos meses en la cubierta inferior de un barco, sin aire fresco, poco de agua limpia, y muchas veces no hay comida. Lo único que los mantuvo en marcha fue la idea de una nueva vida en Estados Unidos. Nací dos años después de llegar. Ahora vivo en un apartamento de una habitación en Nueva York. Por suerte, tenemos agua corriente y electricidad. Tengo un buen trabajo. Yo trabajo en la construcción y construir las fantásticas sktscrapers usted ve disparando hasta hoy en día. Me pagan al final del día y volver a casa a una comida caliente. Mi esposa hace las camisas en una fábrica. A veces se lava la ropa para la gente de ganar dinero extra. La vida no es perfecta, pero es mucho mejor que la vida de mis padres llevaron en Irlanda.

Viaja a través del tiempo

La gente usaba caballos y barcos miles de años atrás. ¿Pero, ¿cómo se desarrollan? Si el caballo moderno y el transporte, por ejemplo, es un coche ¿qué hay de vela en los. ¿Y por qué los trenes y los aviones vienen a lo largo de mucho más tarde?

3500 aC

Caballos solía ser el principal medio de transporte desde 3000 antes de Cristo, la gente viajaba por carro En la Edad Media, carros modificados para vagones (dos de los cuatro caballos), la tarde en diligencias (cuatro o seis caballos) Hoy en día, en su mayoría viajan en coche, ya que es barato y fácil.

3100 aC

Los antiguos egipcios construyeron las primeras veleros Los barcos de madera movidos por medio del viento que sopla en s vela. También solía tener largos remos de madera. Si no hay viento, los hombres utilizan estos remos para mover el barco en el agua en los tiempos modernos, los barcos son de metal y tienen motores. También son Langer, más seguro, más rápido y a continuación, en el pasado.

1800

Gracias a la revolución industrial, los seres humanos aprendieron a fabricar máquinas y utilizarlos para viajar + En el 1800, la gente solía viajar en tren de vapor. Tenía un motor de vapor que movía el tren por el agua hirviendo + Hoy, el metro es muy popular. Se ejecuta en electricidad y que está por debajo del suelo.

1900

Los seres humanos viajaron primero a través del aire en globos de aire caliente en 1783 + Pronto, la gente vino a ver que las alas y un motor eran el camino apuestas para mover una máquina a través del aire + ingenieros diseñaron aviones básicos en el año 1900

La ciudad de los ángeles

Los angeles en el segundo más grande y una de las ciudades más cosmopolitas de los EE.UU.. Es una ciudad maravillosa, con un rico pasado.

El área alrededor de Los Ángeles fue el primer hogar de los indios nativos americanos . Luego, en el siglo 18 diferentes europeos comenzaron a llegar a la zona. El 4 de septiembre de 1781, 44 colonos crearon un pueblo allí en nombre del rey de España . Los colonos vivían agua en pequeñas casas de madera con techos de paja planas. Ellos no tienen agua corriente en sus casas. Se utilizan para llevar el agua de los ríos cercanos. Las calles fuera estaban sucias y no había aceras . Los primeros pobladores se utilizan para desplazarse a caballo , solían cultivar la tierra alrededor de la ciudad , cazar ciervos, y el salmón pescado en los ríos cercanos. Por la noche , solían contar historias alrededor de los incendios o tocar música y cantar y bailar.

Hoy en día , los ángeles es un lugar muy diferente . Cerca de cuatro millones de personas viven en esta ciudad animada y emocionante . Cuenta con cientos de rascacielos y otros edificios altos de la ciudad . Cuenta con varios aeropuertos , un sistema de metro , y cientos de estacionamientos. Los angeles es muy importante para los negocios. Es también el hogar de Disneyland y del mundo . Vida nocturna en Los Angeles es fantástico. Hay cientos de restaurantes , cines y nighclubs para elegir. Es un gran lugar para estar .

¿Qué fue lo que usamos a hacer sin él?

Ann : ¡oh no!

Mrs. Harris : cuál es el problema?

Ann : tengo que limpiar este desastre , pero la aspiradora inst trabajo

Mrs. Harris : ¿y qué, sólo tiene que utilizar una escoba y barrer hacia arriba

Ann : ¿qué? Eso me va a tardar siglos en hacer

Mrs. Harris : una tontería. Recuerdo que solía barrer los pisos todos los domingos por la mañana , mientras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com