ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El interés oculto de las misiones Apolo en la Luna


Enviado por   •  1 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  1.236 Palabras (5 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 5

El interés oculto de las misiones Apolo en la Luna.

        

Vilma Jinette Peralta Lizardo

14-0989

Español II

Prof. Rodolfo Antonio Báez Medina

Universidad Iberoamericana

01 de Febrero 2017

Esquema argumentativo

Marco temático y eje temático

MT: El verdadero interés detrás de la luna.

E. T: La Nasa y sus misiones Apolo

Tema especifico

El objetivo de las misiones Apolo era comprobar y destruir cualquier evidencia de otras civilizaciones en la luna.

Tesis o postura

El verdadero interés de la Nasa con las misiones apolo no fue solamente pisar la luna.

Argumentos

Desde Apolo 17 enviado en Diciembre del 1972 han transcurrido más de 30 años y parece ser que el interés por la luna ha desaparecido.

Apolo 11 llegó a la luna en Julio de 1969 y el objetivo registrado en la historia se dice que fue lograr que un ser humano caminara en la superficie de la Luna. Pero, El verdadero objetivo de esta misión; la secreta razón que llevo a los militares a conquistar la luna fue realmente obtener una filmación jamás mostradas.

Neil A. Armstrong y  Edwin E. Aldrin Jr., a los pocos minutos de pisar la superficie lunar, se sobresaltaron y vieron en una conversación mostrada en el documental se dice que vieron seres vestidos de blancos y platillos los cuales desaparecieron cuando recibieron la orden de grabarlos. Sin embargo, firmaron una construcción, unas ruinas en una película de 14 minutos que jamás fue difundida por la Nasa.

La Nasa recibió más de 230,000 fotografías de la luna donde se aprecian dos muros o carreteras en paralelo de una anchura aproximada de 450 mt.; una gran presa; pilares o monolitos que en total sumaban 30 obeliscos de la misma altura…

Conclusión

¿cuál es el temor? ¿fue el objetivo de Apolo destruir toda prueba de cualquier civilización no humana posible en la luna?

Mirlo rojo fue contundente dice el escritor al final del documental. Se dice que otras naves fueron enviadas y que capturaron imágenes de otras edificaciones que luego fueron destruidas. Y que EE. UU uso armas nucleares contaminando la superficie de la Luna. Pudiendo corroborar con esto que su intención no solo fue pisar la luna y que al destruir o traer lo que obtuvieron cumplieron sus objetivos oscuros no declarados.

El interés oculto de las misiones Apolo en la Luna.

Desde el inicio de la humanidad, nos hemos visto encantados por la luna. Como explica el autor del documental Mirlo Rojo, la luna siempre nos ha despertado curiosidad. Fue un sueño, y además de ser símbolo de utopía, también ha sido símbolo de miedo.

La luna ha sido propiedad de poetas y soñadores… algunos muy audaces llegaron incluso a describirla. En el año 499 a. C. El filosofo griego Anaxágoras enseñaba que la luna es un astro habitado con infinidad de valles y montañas. ¿Puede que lo haya sido en un momento y que lo encontrado más adelante en nuestra época haya sido resultado de esto?

Desde Apolo 17 enviado en Diciembre del 1972 han transcurrido más de 30 años y parece ser que el interés por la luna ha desaparecido. Tendría razón Mirlo Rojo y la verdadera causa del interés de los seres humanos hacia la luna ha sido enmascarada.

¿Será que la humanidad ha sido engañada y la Nasa junto a los grandes organismos políticos han cayado sus hallazgos? ¿Cumplieron su objetivo destruyendo evidencias de vida y por eso ya no se tiene interés en ir nuevamente a la luna? ¿Por qué ocultar imágenes que pueden demostrar vida en el universo? ¿Cuáles son sus reales intenciones?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com