ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El libro elegido para este trabajo se llama: CAOS de la autora Magali Tajes


Enviado por   •  15 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  1.060 Palabras (5 Páginas)  •  716 Visitas

Página 1 de 5
  1. El libro elegido para este trabajo se llama: CAOS de la autora Magali Tajes.

Los elementos paratextuales de este libro son:

La tapa:

La tapa es de forma rectangular de 23 x 15 cm de fondo es de color rosado oscuro donde contiene en ella en la parte superior el nombre de la autora con la forma de letra imprenta mayúscula de color blanco y sombreado negro. En la parte central de la tapa dentro de una figura medio ovalada de color blanco se encuentra el nombre del libro CAOS con letras mayúsculas de color negro que se puede sentir el relieve en ella y tiene una visibilidad brillosa. En la parte inferior se encuentra el subtítulo del libro que dice: NADIE PUEDE DECIRTE QUIÉN SOS en letra imprenta mayúscula de color blanco y debajo de ella está el nombre de la editorial SUDAMERICANA en letra imprenta mayúscula color negro. Como decoración tiene algunos garabatos en forma de flechas indicativas, remolinos, rayados y asteriscos que son de color blanco claro.

Contratapa:

En la contratapa tiene la misma medida que la tapa del mismo color de fondo donde se encuentra la misma figura ovalada que encontramos en la tapa ocupando la parte superior y centrado de la misma. Dentro del ovalo contiene un breve el resumen del libro elegido escrito por la autora en letra imprenta minúscula color negro donde en la parte final del resumen tiene una frase que dice ¡QUE EMPIEZE LA FIESTA! entre signos de exclamación en letra imprenta mayúscula color negro. Lo que quedo en lugar de la mitad del centrado se encuentre garabatos similares de la tapa en formas de rayados, signos de interrogación, signo numeral, flechas y asteriscos de color blanco claro. En la parte inferior contiene el código de barra con su ISBN correspondiente al libro y también hay unas direcciones de páginas de internet correspondientes a la editorial para la visita de otros libros.

Lomo:

El lomo tiene una medida de 1,5 cm donde en ella se encuentran el nombre del autor en letra imprenta mayúscula color blanco con sombreado negro separando con un asterisco sigue el título del libro en forma de letra imprenta mayúscula de color negro acompañado de su subtitulo escrito en letra imprenta mayúscula de color blanco y separando de 6 asteriscos de color blanco en la parte inferior del lomo se encuentra el logo de la editorial.

Solapa y Contra solapa:

En la solapa tiene de color de fondo rosado oscuro se encuentra una fotografía de la escritora del libro en la parte superior. En la parte centrada esta la biografía de esta donde también comenta sobre su anterior libro ya realizado. Sobre los espacios de la solapa tiene algunos garabatos similares a los de la tapa y contratapa.

En la contra solapa tiene el mismo color de fondo rosado oscuro donde la escritora redacta como una especie de comentario de que le llevo a escribir ese libro y lo que lo motivo a hacerlo. En la parte superior se encuentran los nombres de los encargados de la foto de la autora, diseño de tapa y el grupo de la editorial.

Las portadillas – Hojas de protección:

La primera portadilla tiene en la parte superior el titulo escrito en letra imprenta mayúscula con un sombreado gris dentro de un circulo negro y el subtítulo del libro escrito en letra imprenta mayúscula dentro de un circulo negro en cada frase y en la parte central tiene un dibujo de la misma autora en forma de caricatura. Como fondo tiene como sombreados de color gris casi invisible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com