ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El nicho del pueblo


Enviado por   •  13 de Junio de 2020  •  Trabajos  •  2.638 Palabras (11 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 11

El nicho del pueblo

Se decía que hace tres mil años el ser humano dominaba la magia y la mayoría de humanos tenia poderes mágicos referentes a los elementos de la naturaleza. Existió un pueblo llamado teare y este pueblo se distinguía por ser uno de los más misteriosos y ocultos de todos los pueblos que se conocían hasta el momento pero a pesar de ser tan desconocido, llegaban muchas personas extrañas a ese lugar  y como ya puedes imaginar, cosas extrañas ocurrían en este. Había un rumor de que en ese pueblo se paseaban por las calles demonios y no simples y traviesos demonios….

Esta historia comienza cuando el sacerdote rebel de la ciudad de teare estaba cerrando la iglesia por motivos de la hora y se dirigía su casa que se ubicaba justo al lado de esta. Cuando llego a la casa, se arregló para ir a la cama y en ese preciso momento tocaron su puerta, el pensó que era el viento porque a esa hora nadie en el pueblo estaría despierto o afuera por los rumores de los mismos demonios. Decidió no prestarle atención y se dirigía a la cama, en ese instante los golpes aumentaron y nuestro sacerdote con miedo, fue directo a la puerta y abrió…

La sorpresa fue tal que encontró a dos bebes cubiertos con una manta en dos canastos separados, rebel supuso que eran hermanos ya que fueron abandonados al mismo tiempo, después se dio cuenta de que en realidad no era asi, uno era demasiado enérgico, mono y en su manta decía niko. Por otra parte el otro niño era calmado, su cabello era negro y era completamente distinto al de niko, en su manta decía evert y con el; llevaba un collar que parecía raro y muy caro con una cruz en medio. Rebel estaba impactado; no sabía que hacer con los bebes ni a quien dárselos, asi que decidió criarlos y enseñarles cosas de la vida cotidiana…

10 años después… niko y evert crecieron sanos, aunque la condición de rebel no era la mejor económicamente, pudo alimentar bien a los niños aunque fuera de solo pan y leche, un dia común y corriente; evert salio por un encargo que le hizo rebel y acto seguido lo acompaño niko; el encargo era para el alcalde del pueblo ya que rebel necesitaba suministros para la iglesia,  niko y evert fueron corriendo pero a pesar de eso la noche se aproximaba. El encargo fue un éxito y la carta llego al alcalde pero ya era de noche; niko decía que no tenía miedo a pesar de los rumores, pero sin embargo evert estaba llorando asustado. En eso aparece un hombre ebrio el cual no estaba bien económicamente; y este se fijó en los niño. Pensó en quitarle ese raro y caro objeto que llevaba evert en el cuello. Asi que se lanzó y fue directamente al collar de evert quitándoselo, niko al ver esto decidió no quedarse de brazos cruzados asi que empezó a golpear a este hombre. Sus esfuerzos eran en vano, el hombre se vio enojado y decido darle una paliza a niko mientras tanto evert lloraba sin parar; niko a pesar de ser golpeado no dejaba de gritar y decirle al hombre con furia que le devolviera el collar; cuando el hombre y evert vieron la determinación de niko; soltó el collar y salió corriendo; evert asustado le pregunta por qué hizo eso y no dejo que se robara el collar; niko le respondió; “quiero ser el mejor mago de toda la historia… el rey mago, y para eso debo empezar desde ahora protegiendo a los que tengo cerca” evert al ver esa determinación decidio dejar de quedarse de brazos cruzados y dejar de llorar por que el también desea proteger a los demás y para demostrarlo dijo: “ no me quedare atrás, yo seré el rey mago” y a partir de ese momento niko y evert empezaron a competir para ver quién seriá el rey mago. Un año después evert experimento la aparición de su magia de viento y para sorpresa de todos, era muy hábil, sin embargo niko no poseía nada de magia y no había demostrado ningún elemento mágico; estaba completamente decepcionado pero sin embargo no se daba por vencido, se dedicó a entrenar su cuerpo preparándose asi mismo para cuando llegue el dia y se muestre su magia.

Después de que evert experimento su magia, llego la hermana lilith a la iglesia para ayudar a evert a mejorar su magia y colaborar al pastor rebel.

Pasaron cuatro años y llego el dia de la selección de libros mágicos; básicamente los adolescentes se reunían en la biblioteca mágica y recibían sus libros que les ayudaban a profundizar sus técnicas y aumentar su poder teniendo en cuenta esto, los libros eligen a su portador y estos mismos van a los portadores el dia de la selección en la biblioteca mágica. La mayoría de jóvenes estaban recibindo sus libros y para fortuna a evert le toco un libro de cuatro hojas; en ese reino los libros se caracterizaban por hojas de trébol. Se decía que la primera hoja representa “sinceridad” la segunda “esperanza” la tercera “el amor” y en la cuarta “buena fortuna”. Después de la reunión niko le pregunto a melmer el mago líder de la biblioteca; ¿dónde está mi libro?. Melmer al ver la reacción de niko se dio una carcajada y le dijo que un inútil sin magia como el no llegaría a ser un mago y por ende nunca recibiría un libro mágico; niko a pesar de que todos le advirtieron que el nunca iba a conseguir un libro y no llegaría a ser rey mago nunca se dio por vencido… hasta ese día.

Esas palabras que le dijo melmer le llegaron al corazón y estaba totalmente deprimido; al finalizar la charla con melmer niko se encuentra con evert y sale corriendo decepcionado. Niko furioso se dirigía al bosque cerca del pueblo para sacar su furia haciendo ejercicio. Corriendo se encuentra  con un ladrón excaballero mágico que estaba robando a uno de los adolescentes que se encontraba en la selección de libros mágicos, quería robarle su libro mágico; niko al ver esto decidió ir en contra del ladrón pero era en vano ya que el excaballero tenía un libro mágico de cadenas y estas cadenas aprisionaron a niko, el viendo que no pudo hacer nada para ayudar. Cae desmayado gracias a la combinación de las heridas y la impotencia de niko al no hacer nada. Unas horas después niko recupera la conciencia y decide no volver a la casa del sacerdote, se quedó en aquel bosque donde nadie va y completamente oscuro; niko en su desesperación, en la mitad del bosque, empieza a ver sombras y el sentía que esas sombras lo llamaban; decidió seguir esas sombras. Lo llevaron a una cueva donde se encontró con un demonio y este le hace una pregunta: “¿deseas poder?”. Niko en su afán y miedo del demonio asciende con la cabeza y acto seguido el demonio dice “si lo que deseas es poder yo te lo puedo dar a cambio de dejarme estar adentro de tu conciencia aconsejándote”; niko al oír la oferta  pensó que no estaría nada mal pues el no tiene ningún poder y para llevar a ser rey mago lo iba a necesitar, acepto el trato con el demonio y al hacer esto el demonio desaparece. Acto seguido un libro mágico sale del suelo hacia niko; este libro era algo peculiar pues se veía viejo y lo más llamativo era que en el no tenía tres hojas o cuatro, ¡¡tenía cinco!!.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com