ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El reloj del abismo


Enviado por   •  15 de Mayo de 2023  •  Resúmenes  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2][pic 3]


Era una noche oscura y tormentosa en la mansión de los Sinclair (objetiva). Una mansión sombría y silenciosa, que parecía estar envejecida por los siglos. En el interior, las sombras se retorcían en las paredes, y el viento soplaba frio y fuerte como si estuviera tratando de arrancar las ventanas(subjetiva).

La familia Sinclair es una de las familias más antiguas y ricas de la región. Son conocidos por su riqueza, poder e influencia en la sociedad, así como por su carácter reservado y misterioso(etopeya) Los Sinclair son famosos por Los miembros de la familia son altamente educados y cultos, y suelen ser expertos en campos como la historia, la literatura o la ciencia, se dice que están envueltos en misteriosos rituales y prácticas que los hacen temidos y respetados a partes iguales.

 El señor Sinclair, el dueño de la mansión, el cual contaba con unos ojos oscuros y enigmáticos, siempre se vestía con trajes elegantes y formales, su presencia impone parecer llenar cualquier habitación en la que se encuentre. Aunque su rostro suele permanecer serio, hay algo en su mirada que revela un atisbo de inquietud o incluso de temor. Es difícil saber que es lo que pasa por su mente, pero su sola presencia impone respeto y admiración(retrato)

El señor Sinclair llegaba a casa después de su rutinaria jornada laboral, aunque a decir verdad ese día había sido más pesada tanto que tuvo que llegar a su fría y obscura biblioteca a trabajar aún más, antes de salir de la oficina el secretario del señor Sinclair le comunicó que tenía unos pápeles importantes los cuales debían ser revisados lo antes posible ya que se podía tratar de trágico final de la empresa. El mismo secretario le ofreció su ayuda al señor para que no llegase a casa a trabajar horas fuera de su jornada laboral, el señor Sinclair se negó a recibir el apoyo por parte del secretario, ya que le mencionó que los papeles eran en su gran mayoría información confidencial la cual no podría estar enterado una vez dicho esto el señor Sinclair llego a casa con una pesadez en los párpados enorme como si tuviera cintas que quisieran cerrarle los ojos, se armó de fuerzas y le pidió a la señorita de servicio que le preparara un café muy cargado para que el pudiera seguir trabajando una vez dio esta última orden se adentró en la misteriosa biblioteca a leer el horror de documentos de los cuales podría tratarse. (clímax)

 Se encontraba sentado solo en su estudio, rodeado de libros antiguos y pergaminos, leyendo sobre los horrores del más allá. De repente, oyó un sonido extraño, como si alguien estuviera caminando en el piso de arriba. Pero sabía que no había nadie más en la casa. Se levantó y subió las escaleras lentamente, con una antorcha en la mano. En el segundo piso, encontró una puerta que nunca antes había visto. Parecía estar cubierta por una fina capa de polvo, como si hubiera estado allí durante siglos. Con curiosidad, la abrió y entró en la habitación. La habitación era pequeña y sombría, con la única ventana que dejaba entrar luz de la luna(objetiva).En el centro de la habitación, había un reloj de pared antiguo, con una esfera negra y números

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (97 Kb)   docx (47.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com