ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Una Novela


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  673 Visitas

Página 1 de 5

DESARROLLO

Era ya de madrugada cuando Sofía escucho que tocaban a la puerta. Se levanta y mira por la ventana no lo podía creer pero era la hermana que estaba ahí con un niño de doce meses en brazos, Sofía no sabia que estaba pasando ya que no había visto a su hermana en dos años la cual se había ido de la casa sin dar ninguna explicación. Se saludan y Elizabeth le hace entrega del niño a Sofía, ella al ver a los agentes de la policía era obvio que se llevaban presa ala madre del niño por trafico de drogas. Elizabeth le pide a la hermana que se hiciera cargo del niño y que le prometiera que encontraría al padre del niño: ¡te voy a dar la dirección y el nombre completo del papa de Harry, quiero que vayas y lo entregues como su hijo prométeme que lo harás! Y así fue.

Al día siguiente, Harry y Sofía partieron desde México hacia nueva york, En una semana estaban llegando al rancho de un poderoso y distinguido hombre llamado Peter.

Peter era un hombre bueno y apuesto solo que estaba un poco amargado por su soledad y por la traición que había sufrido por parte de su ex esposa. Estaba desilusionado de la vida y había jurado nunca mas volverse a enamorar y mucho menos casarse de nuevo. Llega el momento en que Sofía se presenta con él le pregunta si él era Peter él le responde que no, que a quien buscaba en realidad era al hermano quien había fallecido seis meses antes. Dándose las circunstancias de que el niño era ya huérfano Peter decide adoptarlo, pero para el trámite se llevaría un proceso un poco largo más o menos como de veinte días. Peter le pide a Sofía que se quede unos meses en le rancho y ella acepta.

En esos veinte días ambos se enamoran locamente y sin medida, se convirtieron en amantes en contra de su voluntad el por la traición de su esposa, y ella por que en su adolescencia había sido violada por su mismo novio. La relación se fue dando ya que compartían el mismo afecto por el niño. Tal vez los dos deseaban tener un hijo propio.

Estaba ya apunto de cumplirse los veinte días y a Sofía le atormentaba el hecho de ser solo amante de Peter, ella quería algo mas como por ejemplo que él le pidiera matrimonio pero él no le prometía un para siempre. La noche antes que partiera se entregó a el como si fuera la ultima vez, estaba cociente de que tal vez ese seria el final.

Por fin se había llegado el día de partir, Sofía estaba muy triste y solo pensaba y rogaba a dios que Peter le pidiera matrimonio e impidiera qué se fuera. Por ultimo Peter se ofrece a llevarla al aeropuerto, él estaba muy nervioso intentaba disimular pero el nerviosismo y la tristeza se le reflejaba, el no quería aceptar que estaba enamorado una vez mas y que este amor seria para siempre. estaba tan lastimado que no quería darse la oportunidad de volver amar. Al llegar al aeropuerto ella le pregunta a él si se había enamorado de ella, él contesta que si, pero que no le podía ofrecer una relación para siempre, que tenia miedo volver a casarse y que era mejor que se fuera, le dio las gracias por esos momentos tan lindos que pasaron juntos que quedaría como un bonito recuerdo… El avión estaba a punto de despegar y los dos se despiden con un beso entre lagrimas y pasión, ella se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com