ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Libro Juventud En Extasis 1


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  1.673 Palabras (7 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 7

Primera Parte, Sexo por placer

1.Las motivaciones sexuales: Estaba encantado viendo a Joanna en la fiesta de la universidad no sabia si acercarse a ella o no mientras tanto hablaba con su profesor de biología eran amigos hablaban abiertamente de sexo el profesor le explicaba qe quería la mujer así como qe quería el hombre era diferente el hombre quería placer físico y la mujer placer psicológico después de hablar con su profesor y sus amigos decidió acercarse a Joanna bailo con ella y hablo con ella así qe decidieron salir juntos.

2.Sexo-adiccion: El joven salió con Joanna hacia un centro comercial después de continuar con su coqueteo y de convencerla a ella estuvieron juntos en una habitación de un hotel luego la llevo a su casa y solo en su habitación cerca de la una de la mañana empezó a sentir una comezón en su pene se miro en el espejo y vio unas llagas así qe se puso a recordar si tal vez había sido Joanna quien se la había pasado pero se preguntaba si apareceria tan rápido o ya se la habían pasado la cantidad de mujeres con las qe había estado entonces recordó cada detalle de su aventura con Joanna al mismo tiempo qe recordaba como lo había criado su madre. Empezó a pensar qe se estaba volviendo adicto al sexo y qe no era normal su modo de practicarlo y necesitarlo se sentía muy mal.

3.Infección Venérea: Investigo en un libro estaba muy nervioso llamo a su profesora amigo para ver en qe podía ayudarle el le dijo qe asistiera a un doctor cuanto antes llamo a Joanna y le comunico lo qe sucedía después encontró una tarjeta de un doctor en la bolsa de su madre llamo al doctor pidió una cita y ahí estaba el doctor lo revisó.

4.’’Vive la vida mientras seas joven’’: Entro al consultorio el doctor lo reviso y antes de darle el diagnostico le pregunto quien lo contagio el no supo responderle después de tantas personas qe podrían ser así qe empezaron una conversación el joven tenia unas ideas muy erradas sobre el tema de la sexualidad el doctor le decía cosas qe eran reales pero al muchacho le parecían absurdas ya que pensaba qe tenia mucha experiencia pero en realidad no sabia mucho así qe después de discutir el tema un rato el doctor le dijo qe viera una película y se tomara unos exámenes cuando llego a su casa vio a Joanna esperándolo.

5.El aborto: Hablo con Joanna y le mintió acerca de la enfermedad dijo qe no era de cuidado, ella le creyó y le pidió ayuda para qe su ex novio la dejara de molestar. Después vio el video sobre el aborto le pareció increíble ver como mataban a un pobre inocente y después de ver esa monstruosidad cambio su idea sobre el aborto se sentía mal por haber hecho qe su ex novia matara un hijo de él.

6. ¡No puedo esperar hasta casarme!: Estuvo pensando mucho en ese video como traumatizado se sentía mal y se notaba en su apariencia luego cuando fue donde el doctor se arreglo muy bien al llegar al consultorio hablo un poco con la secretaria después paso y el doctor le dijo qe tenia hepatitis pero qe podría curarse y hablaron sobre anticonceptivos, las responsabilidades, los valores y el futuro; el doctor le decía qe era lo mejor para el mientras el reflexionaba lo equivocado qe estaba.

7.El papel de los padres: Al salir del consultorio la secretaria le dio un recibo después se la encontró en la calle y le invito a comer ella se negó, el le insistió un poco hasta qe acepto fueron a comer comida china mientras les servían empezaron hablar sobre el sexo a temprana edad, sus padres su familia, su adolescencia y cosas así al terminar casi no comieron nada ella le dijo qe la llamara al llegar a casa Efrén estaba muy feliz ya que ella le llamaba mucho la atención así que empezó a entregar hojas de vida y seguía en contacto con ella. Cuando consiguió trabajo la llamo para que se vieran, quedaron. Antes de eso Joanna fue a buscarlo con sus padres el se negó. Y le escribió una carta que le prometió a dhamar, la secretaria.

8.Enamorarse: Efrén la llevo a un restaurante muy lindo y tranquilo comieron poco, Efrén le leyó la carta qe había escrito en ella decía como era el antes y como había cambiado ahora gracias a los consejos de el doctor y a la compañía de ella, decía que estaba enamorado y que quería que fueran novios ella se quedo impresionada, hablaron sobre el noviazgo, al terminar salieron para llegar al carro tenían que pasar por un parque grande mientras tanto hablaron sobre lo mismo pero ella le dijo qe esperaran un poco para el todo esto era nuevo.

Segunda Parte, Sexo Por Amor

1.Los errores del noviazgo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com