ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación de la toma de decisiones


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 3

Evaluación de la toma de decisiones

¿Qué debería hacer Miller si Maloney le da una orden directa de registrar las ventas?

En este caso vemos como el Gerente de la Compañía le solicita al contralor de la compañía registre al 31 de diciembre un ingreso de 200,000.00 por servicios de ventas de calzado que aún no ha terminado el proceso de Producción. Miller no debería registrar el ingreso ya que no estaría siguiendo los principios de contabilidad aceptados para el registro de sus ingresos en los libros de Contabilidad ya que estaría registrando ingresos que aún no han llegado a la compañía.

¿Qué efecto tendría sobre la información de los costos de producción en relación con las ventas el que Miller siguiera la orden de Maloney?

Ciertas ventas no pueden ser reconocidas como ingresos en el momento de los acuerdos de venta, si las empresas no han realizado o entregado plenamente los bienes o servicios destinados a la venta para completar el proceso. Las empresas pueden recibir dinero en efectivo por la venta de los clientes como anticipos, pero el producto de dichas ventas se registrará bajo ingresos no devengados en una cuenta de pasivo a ser reconocidos en el futuro, en lugar de añadir los ingresos a las ganancias del período actual. Las empresas pueden reservar los ingresos procedentes de las ventas de este tipo en ejercicios posteriores según se realicen a través del tiempo.

Registrar ingresos cuando aún no se han producido infla la cantidad de ingresos del período actual y por lo tanto distorsiona los ingresos reales. A veces, las empresas que están bajo presión para mostrar mejores ganancias pueden registrar los ingresos antes de tiempo como una manera de influir en las ganancias reportadas. Sin embargo, estas prácticas no están permitidas bajo los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados PCGA y equivalen a fraude contable. Cuando registra los ingresos con anterioridad, una empresa no puede volver a registrar los mismos ingresos más adelante otra vez, creando esencialmente una diferencia de tiempo entre el registro de los ingresos y el devengamiento de los mismos.

Describe las responsabilidades éticas de Miller según los principios fundamentales que rigen los estándares de ética de la profesión.

El profesional de la contabilidad cumplirá los siguientes principios fundamentales y se regirá por los siguientes estándares de ética.

(a) Integridad – ser franco y honesto en todas las relaciones profesionales y empresariales.

(b) Objetividad – no permitir que prejuicios, conflicto de intereses o influencia

Indebida de terceros prevalezcan sobre los juicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com