ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Atico Personajes


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 3

Catherine Leigh "Cathy" Dollanganger:Es la protagonista principal y narradora de la historia.Cuando comienza la historia tiene 12 años, y cuando finaliza, acaba de cumplir los 15. Es una chica muy guapa y bastante soñadora, que sueña con convertirse en bailarina. Estaba muy unida a su padre,

Christopher Chris Dollanganger Jr: Es el hermano mayor de Cathy. Tiene 14 años cuando comienza la historia, y 17 cuando termina. Responsable, inteligente y maduro, es la total contraposición a su hermana, con la que al principio choca bastante. Planea estudiar medicina en un futuro.

Cory Dollanganger:Hermano gemelo de Carrie y hermano menor de Cathy y Chris. Es un niño tímido y sensible, que demuestra un gran talento para la música.

Carrie Dollanganger: Hermana gemela de Cory y la hermana menor de Cathy y Chris. Nerviosa, activa y bastante alegre, siempre ha estado muy unida a su hermano gemelo.

Christopher Dollanganger: Primer esposo de Corrine, el padre de los niños. Era el medio hermano más joven de Malcom. Él es medio tío de Corrine, pero nunca supo que él también era su medio hermano. Se le describe como un padre maravilloso que no podía soportar estar separado de sus hijos durante más de cinco días. Él muere en un accidente de coche en su cumpleaños al comienzo del libro.

Corrine Dollanganger(Foxworth de soltera):. La madre de Chris, Cathy, Cory y Carrie y viuda de Christopher Dollanganger. Con el tiempo se convierte en un antagonista de la historia cuando trata de matar a sus hijos para obtener la herencia de su padre. Se casa con el abogado de su padre,Bart Winslow a mitad del libro y pierde interés en sus hijos y su marido difunto.Es internada en un manicomio luego de ocasionar un incendio en Foxworth Hall. Se le da una oportunidad de redención en el tercer libro y muere salvando la vida de Cathy.

Olivia Foxworth: Esposa de Malcolm Foxworth y abuela de los niños Dollanganger. Es prima de John Amos. Olivia y Malcolm son co-antagonistas en este libro, pero una parte diferente de Olivia se revela en el Jardín de las Sombras. Se ha planteado Corrine como su hija. Corrine no se da cuenta que ella es en realidad la hija de Alicia, madrastra del joven Malcolm a quien el mismo violaba. Olivia muere en el incendio de Foxworth Hall de Pétalos en el viento.

Malcolm Neal Foxworth: Padre de Corrine y abuelo de los niños Dollanganger. Esposo de Olivia. Se le describe por tener una enfermedad del corazón, que puede ser una paradoja, porque él también se describe como un hombre sin corazón. Muere en el libro, aunque Chris y Cathy no se enteran hasta que en algún lugar cerca del final. Él era también el medio hermano del padre de los niños.

Jhon Amos: Un mayordomo de la familia Foxworth y primo de Olivia. Él es quien convence a Olivia para encerrar a los niños en el ático. Del mismo modo, se utiliza la religión de una manera hipócrita para manipular el hijo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com