ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de sustraccion


Enviado por   •  24 de Abril de 2018  •  Tesis  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 4

                

C. DIRECCIÒN GENERAL DE REGISTRO

CIVIL DEL ESTADO DE VERACRUZ.

C. OFICIAL ENCARGADO DEL REGISTRO

CIVIL.

COSAMALOAPAN, VERACRUZ

P R E S E N T E:

ISIDRO GRANDA CASTRO Y MATILDE ROSADO VILLEGAS, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones los estrados de este H. Oficinas del Registro Civil, autorizando para recibirlas en nuestro nombre y representación a los CC. Lics. Raúl Ruiz Robles y/o Eusebio Guzmán López, ante usted, con el debido respeto comparecemos y exponemos:

          Por  medio del presente escrito y con fundamento en el Artículo Octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y así como en lo establecido por el artículos 146 y demás aplicables del Código del Civil en vigor para nuestro estado, comparecemos ante usted, para solicitar el divorcio voluntario en la modalidad de Administrativo, demás obligaciones y derechos, los cuales se contienen en las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S:

        1.-Manifestamos los suscritos que en fecha veintitrés de julio del año mil novecientos noventa y uno, celebramos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, ante el oficial encargado del registro civil de la ciudad de Cosamaloapan, Veracruz, tal y como se puede acreditar con el acta de matrimonio, número 270, libro 02, oficialía 01, que en copia certificada se anexa al presente ocurso para los efectos legales a que haya lugar.

        2.- Declaramos los suscritos Isidro Granda Castro y Matilde Rosado Villegas, que de nuestra relación matrimonial procreamos dos hijos de nombres, RODRIGO SALOMON y MALENY DEL CARMEN de apellidos GRANDA ROSADO, con fecha de nacimiento: Trece de Marzo de mil novecientos noventa y dos,  y veintiocho de Febrero de mil novecientos noventa y cuatro, los cuáles  a la fecha son mayores de edad, tal y como lo acreditamos con las actas de nacimiento las cuales se anexan en copias certificadas, expedidas  por los oficiales del registro civil de la ciudad de Cosamaloapan, Veracruz, documental que en copias certificadas  exhibimos a la presente, para los efectos legales que en derecho correspondan.

3.- Bajo protesta de decir verdad, hacemos saber a usted C. ENCARGADO DEL REGISTRO CIVIL de la ciudad de Cosamaloapan, Veracruz que no se aportaron bienes de fortuna durante nuestro matrimonio, ni hubo aportación de ellos a la sociedad conyugal, por lo que no es el caso de formular convenio alguno sobre el particular.

4.-Para todos los efectos legales a que hubiere lugar, manifiesta la señora Matilde Rosado Villegas no encontrarse encinta, ya que no le afecta ningún síntoma de gravidez en su persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (79 Kb)   docx (747.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com