ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundación de Konoha y derrota


Enviado por   •  18 de Enero de 2012  •  Reseñas  •  1.130 Palabras (5 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 5

Fundación de Konoha y derrota

El Clan Uchiha se encontró con el Clan Senju del bosque y a su líder, Hashirama Senju, el que luego sería conocido como Shodaime Hokage. Durante varios años ambos clanes combatieron entre ellos hasta que el clan Senju propuso una alianza que acabara con el conflicto de una vez. A pesar de que Madara estaba en contra de esta alianza, el resto de los Uchiha querían acabar con ese conflicto, por lo que se vio obligado a aceptarla. Tras esto, los Uchiha fundarían junto al clan Senju la villa de Konoha.

Pese a ser aliados, Madara seguía pensando que eso solo acarrearía la destrucción del Clan Uchiha, pero el resto del clan seguía sin hacerle caso, y se alejaban cada vez más de su líder. La tensión aumentó aún más cuando Hashirama Senju fue elegido como primer Hokage y el clan Uchiha respaldó su posición dándole la espalda a Madara, a quien acusaban de ser un individuo con ansias de poder, al que no le importó asesinar a su propio hermano con tal de lograr lo que deseaba. Rechazado por los suyos, Madara decidió seguir la guerra el solo contra el resto de la villa. Esto culminaría en una batalla entre Uchiha Madara contra Hashirama Senju al borde del País del Fuego, en un lugar conocido posteriormente como el Valle del Fin, a partir de esa batalla. Tan sólo se sabe que fue una batalla tan intensa que transformó el valle en una cascada por la que fluye un río hasta el tiempo presente. La gente de Konoha, en honor a la batalla y a los combatientes, construyeron dos estatuas gigantes en torno a la cascada representándoles. Shodaime fue el ganador del combate, estableciéndose como líder de la aldea y primer Hokage. La gente de Konoha dio a Madara por muerto, y sin embargo, el Clan Uchiha siguió formando parte de la aldea Konoha con una gran influencia e importancia.

[editar]Segunda parte

[editar]Cuarta guerra ninja

En el manga Nº559, aparece Uchiha Madara, resucitado mediante el Edo Tensei. Kabuto lo llama su "carta de la victoria". Esto demuestra que Madara estaba en realidad muerto (el Edo Tensei sólo puede invocar gente muerta), por lo que la identidad del líder de Akatsuki, quien se autodenominó Tobi y dijo que él mismo era Madara, sigue siendo un misterio, en el cual el mismo Madara afirma haber conocido a Nagato en su infancia donde, al parecer, le fue otorgado el rinnegan (el rinnegan de Madara), posiblemente para que en un futuro este sea revivido por Nagato. Sus palabras exactas al salir del ataúd edo-tensei fueron: "Parece ser que ese pequeño de Nagato se las ha ingeniado para crecer".

En el ultimo capitulo, Madara se muestra como el poseedor original del rinnengan despues de Rikudō Sennin ( El sabio de los 6 caminos ) cabe decir que madara tiene los poderes normales del MSE normales comparables a los de itachi por lo que en el conflicto se vio obligado a usar el poder del rinnengan para poder asi evitar el rasen-shuriken de Naruto. Se dice además que ha sido resucitado mas allá de su apogeo: Madara afirma que cuando murió, acababa de despertar el rinnegan, ese fue el máximo poder al que llegó, donde obviamente por falta de tiempo y entrenamiento, no pudo completar el conocimiento de las habilidades de sus nuevos ojos. Quizás a esto se refiere Kabuto al decir que lo revivió mas allá de su apogeo: Con los poderes máximos que otorgan el mangekyou sharingan (lo cual ya poseía) y además con los poderes máximos que ofrece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com