ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Reyma


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 2

Grupo Reyma fue fundado en el año de 1970 en la ciudad de León, Guanajuato.

Comenzó con tan sólo cuatro empleados y una máquina pero, desde entonces, ha contado con el apoyo, trabajo y esfuerzo incondicional de la familia, que como hasta ahora, representa el principal sustento, fortaleza de la empresa y que ha dado como frutos el ser actualmente reconocida como la mejor tanto a nivel regional como nacional y que comienza a ganar terreno en el ámbito internacional.

Desde siempre, Grupo Reyma ha gozado del reconocimiento por parte de la ciudadanía quien lo ha demostrado teniéndola como una de sus primeras opciones al momento de elegir donde desempeñar su trabajo, sabedora de que recibirán un trato justo en los ámbitos personal y laboral, pero sobre todo, reconociendo que se respeta y enaltece la figura de la familia, llevándolos a tener una mejor calidad de vida.

www.reyma.com.mx

Grupo Inix

20 años en el negocio de la fabricación y venta de desechables nos hacen la empresa Mexicana más completa en su ramo. Nuestra variedad de productos e innovaciones permanentes hacen la diferencia día a día.

Los estándares de calidad en las materias primas de nuestros productos cumplen con las más estrictas regulaciones sanitarias a nivel mundial por lo que sus productos e imagen siempre estarán bien resguardados.

Nuestro principal compromiso es el servicio.

Buscamos permanentemente exceder las expectativas de nuestros clientes conservando nuestra relación calidad-precio. Entregamos mas de 300 productos diariamente a través de más de 30 Centros de Distribución propios a lo largo de toda la República Mexicana.

www.inix.com.mx

Grupo Convermex

Buscar la mayor rentabilidad entre producción y comercialización, permite a Convermex liderar el sector de artículos de plástico reciclables a nivel nacional. El control y conocimiento de todas las fases del proceso, desde la fabricación hasta el servicio al cliente, nos permite situarnos como los líderes de productos desechables en el mercado nacional y como la tercera empresa mundial en el sector.

En Convermex, unimos a la tecnología de vanguardia, un sistema estratégico de distribución que trabaja por la superación de expectativas en un ambiente único de higiene y calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com