ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Heredera De Un Secreto


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  1.587 Palabras (7 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 7

Holaa!!! hace varios días que no comentamos la novela . Y SE PONE CADA DÍA MEJOR!!!

Perdón que me colgué con la elaboración y posteo de los resúmenes, pero me cansé de hacerlos .

Y hoy, no traje resúmenes redactados por mi, sino que los extraje de la página oficial del trece.

No son tan pintoressscos como los míos, ni tan largos y explicativos :P :P, pero sirven para guiarnos... y tener una base como para... COMENTAR!! wheee

RESUMEN CAPÍTULO Nº 7:

Antonio convence a mercedes que no se vaya del pueblo y le ofrece trabajo en la bodega. Delicia interrumpe el acercamiento.

Mercedes se presenta en la bodega. Octavio le permite quedarse pero la amenaza para que no se acerque a Antonio, cree que quiere seducirlo.

Martin da una excusa a Lucas y a Miguel y los insta a alejarse de Juan, el peón enfermo. Miguel se sugestiona pero el que cae enfermo es Lucas, quien nunca acude a prostitutas.

La logia decide apresar a José, el otro peón que participó en la muerte de Angie. Vicente lo obliga a firmar una confesión en la que se declara culpable. Luego de eso “se suicida” ahorcándose en su celda. Antonio no acepta esa versión.

Mercedes sueña que está en el viñedo y todos los peones caen enfermos a su alrededor.

La Logia concluye que la enfermedad del peon, Juan y de Lucas es la primera maldición que predijo el gran maestre. Consultan a las escrituras y estas dicen que hay un traidor entre ellos.

Emilia va a visitar a Rafael y se fortalece el vínculo entre ellos y pronto se transforma en tensión sexual y se besan apasionadamente.

RESUMEN CAPÍTULO Nº 8:

Luego de besarse, Emilia y Rafael están a punto de hacer el amor en la oficina de él. Pero Emilia lo frena y le dice que no es el momento ni el lugar. Aparte de eso, los dos escuchan que Octavio y Regina están discutiendo en la oficina principal del viñedo, por lo que deciden salir para averiguar los motivos de la pelea.

Por otro lado, Cátulo le dijo a Antonio que el cuerpo de su mujer no se encontraba en la tumba y ante tanta duda, el agrónomo decide desenterrarla. Pedro le da una mano para despistar al cuidador del cementerio. Ahí descubre que Cátulo no mentía y se dirige hacia la casa de Regina para encarar al juez Pratt por traidor.

Ante esto la Logia La Logia le anuncia al Juez que debe ser sacrificado. Sacrificio en el cual le iba a inyectar sangre infectada con la peste. Aunque parece aceptar su destino y morir de esa manera, en el momento final le saca el arma a Vicente y se escapa, pero mientras huía choca con Antonio, que había ido a buscarlo, para pedirle que le devuelva el cuerpo de Angie.

RESUMEN CAPÍTULO Nº 9:

Martín le pide a Vicente que le preste el cuerpo de juez por unos minutos y el comisario que conoce las artimañas del médico tiene miedo de que le haga lo mismo que le hizo a Angie. Después de discutir sobre el accionar de Octavio sobre el destino del juez, Martín no logra convencer a Vicente y llevan el cuerpo al hospital para que nadie sospeche nada. Minutos después, llega Antonio para pedirle explicaciones al juez sobre el mensaje pero se encuentra con que está muerto.

Octavio le pide a Martín que lleve al juez en el estado en el que esta moribundo para que La Logia decida qué hacer con él. Una vez reunidos, el intendente decide sacrificar el cuerpo del magistrado inyectándole la sangre con la peste. Después de esto y como por arte de magia el pueblo y los enfermos comienzan automáticamente a sentirse mejor.

Cátulo fue el que denunció que el cuerpo de Angie no estaba en su tumba. Por eso, Vicente lo manda a prisión como el principal sospechoso. Mientras Antonio le pedía explicaciones a él por este tema, el Juez Pratt herido y escapando de todos, llama al celular de Antonio para contarle la verdad sobre su esposa. Pero no logra contarle todo porque Cosme le pega por detrás y lo deja desmayado y desangrando en el suelo.

RESUMEN CAPÍTULO Nº 10:

En este capítulo, el intendente y el comisario deciden mentirle una vez más a Antonio. Lo citan y le dicen que el juez estaba enseñado con Angie. Le dan pruebas a Antonio de una supuesta obsesión del juez con ella y cierran el caso, enterrándola.

Martín se presenta en el festejo de la peonada, proceden a realizar el ritual del vino patero. Antonio llega al lugar, lo introducen en el barril, junto a Mercedes, la atracción entre ellos es evidente. Ante esto, el médico se frustra.

Antonio decide quedarse en el pueblo para investigar qué es lo que todos esconden. Le muestra el mensaje de Pratt a Pedro, se escucha que alguien hizo callar al Juez y luego se comunicó con Vicente, era Cosme, el hijo de Octavio. Antonio quiere venganza.

RESUMEN CAPÍTULO Nº 11:(CAPÍTULO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com