ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia derecho y deberes


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

En busca de un buen emprendimiento, un joven llamado Carlos decide formar una empresa de __________, En este caso es muy importante tener en cuenta que se necesita de un personal capacitado para las actividades que este quiere realizar. Pasados uno años, Carlos triunfa a nivel empresarial, teniendo en cuenta la ayuda de su administrador y contador.

 Para llegar a donde esta actualmente, Carlos tuvo que hacer muchas entrevistas. En primer lugar, vio el perfil de un contador, el cual llamo su atención. Le realizo sus respectivas entrevistas y pruebas hasta que lo contrato. Dos días más tarde, le dicen al contador que tiene una reunión muy importante con él dueño. Cuando fue la hora de la reunión, Carlos le comenta –“seré claro con usted, yo necesito tener plena confianza en usted, y es importante que siga las indicaciones que yo le doy, en este negocio las cosas de manejan un poco diferente, si está dispuesto a aceptar el trabajo, estará dispuesto a hacer lo que para nosotros es lo mejor”. El contador sorprendido le da las gracias por la oportunidad, pero rechaza dicha petición, ya que va en contra de su integridad e independencia seguir indicaciones con las que no esté de acuerdo.[a]

Al principio Carlos, tenia la idea de crecer sin importar como lo lograra y quería que su personal realizará todo lo que él les pedía sin reprochar ninguna decisión que el tomara.  Sin embargo, muchos profesionales, rechazaron la oferta pues no estaban de acuerdo con la ética que el les exigía.

Después de algunos días de entrevistar mucho personal, se encontró con un administrador, llamado Julián, que le aconsejo como debería manejar las cosas para lograr crecer como él lo anhelaba. A Carlos le gusto la idea que este le sugirió y no dudo en contratarlo, pero a la hora de pedirle su matricula profesional, el administrador le dijo que no se la habían dado, lo cual no coincidía con lo que el dueño tenia entendido, pues para él, era obligatorio que apenas se graduara le dieran su matrícula, así que Carlos le pidió que exigiera dicha matricula para poder comenzar a trabajar.[b]

Con el paso del tiempo y con ayuda del administrador, Carlos comprendió que el formar una empresa requiere de una buena asesoría y para crecer de una buena forma necesita hacer sacrificios. Poco a poco el personal se fue formando, cada vez era más grande y a veces las cosas se salían de control, sin embargo, Julián tenia claro que uno de los recursos más importantes para que la empresa progresara eran sus trabajadores[c], por ende, cada vez que estos tenían una petición se analizaba para ver si se aprobaba o se rechazaba, asimismo, trataban de mantener felices a sus empleados, pues hacían que las personas se sintieran cómodas en su lugar de trabajo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (25.8 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com