ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME GRUPO DE TRABAJO “SEMANA DE INGENIO Y DISEÑO” DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  1.622 Palabras (7 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 7

INFORME GRUPO DE TRABAJO “SEMANA DE INGENIO Y DISEÑO” DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS



[pic 1]




HERNANDEZ CEPEDA OSCAR JAVIER

CORTES LEAL DAVID RICARDO

FUQUENE CASTIBLANCO RUBEN DARIO

PORRAS PAEZ GERMAN ORLANDO





UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

FACULTAD DE INGENIERÍA

INGENIERÍA DE SISTEMAS

CÁTEDRA DE CONTEXTO

BOGOTÁ D.C.

2015

INFORME GRUPO DE TRABAJO “SEMANA DE INGENIO Y DISEÑO” DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS



[pic 2]

HERNANDEZ CEPEDA OSCAR JAVIER

CORTES LEAL DAVID RICARDO

FUQUENE CASTIBLANCO RUBEN DARIO

PORRAS PAEZ GERMAN ORLANDO




INFORME

Presentado a:

ING. ABEL ANTONIO NAVARRETE LÓPEZ

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

FACULTAD DE INGENIERÍA

INGENIERÍA DE SISTEMAS

CÁTEDRA DE CONTEXTO

BOGOTÁ D.C.

2015

CONTENIDO

PAG.

INTRODUCCION

4

MISION

4

VISION

4

¿CÓMO SER PARTE DEL GRUPO DE TRABAJO?

5

REGLAMENTO

5

HISTORIA

5

FUNCION

6

ORGANIZACIÓN INTERNA Y ADMINISTRATIVA

7

TAREAS A REALIZAR COMO MIEMBRO

7

ACLARACIONES

8

CONCLUSIONES

9

BIBLIOGRAFÍA Y WEBGRAFÍA

9

Mediante este informe se busca presentar y exponer información referente al grupo de trabajo Semana de Ingenio y Diseño de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – Facultad de Ingeniería.

El grupo Semana de Ingenio y Diseño de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas es un grupo de trabajo perteneciente al proyecto curricular de Ingeniería de Sistemas. Semana de Ingenio y Diseño cuenta con una larga trayectoria e historia que se ha forjado de manera autónoma y gracias al esfuerzo de los estudiantes.

El fin de este grupo de trabajo es que sus integrantes tengan la oportunidad de enriquecer sus conocimientos, afianzar sus habilidades, acoger en su mente la vocación por la disciplina, el esfuerzo y la responsabilidad, etc.

GRUPO DE TRABAJO: SEMANA DE INGENIO Y DISEÑO
D E LA UNIVERSIDAD DISTRITAL

Semana de Ingenio y Diseño, es un grupo con trayectoria e historia, que de manera autónoma y en manos de los estudiantes progresa para que sus integrantes tengan la oportunidad de enriquecer sus conocimientos, afianzar sus habilidades, acoger en su mente la vocación por la disciplina, el esfuerzo y la responsabilidad y llenar su ser de nuevas y enriquecedoras experiencias para su proyección como ingenieros que trabajen por el desarrollo de Colombia.

MISIÓN

La actividad principal del grupo como su nombre lo indica, es la semana de ingenio y diseño que se realiza anualmente en la facultad de ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, esta semana se especializa en actividades culturales, cursos, maratón de programación, y eventos académicos no solo referentes a la ingeniera de sistemas, sino que también referente a las demás carreras de la universidad y temas de interés para la comunidad académica

La estrategia de SID es llevada a cabo a través de conferencias, exposiciones, maratones, visitas técnicas, cursos y actividades de tipo cultural, entre otros.

VISIÓN

Ser líder de los grupos académicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad, destacándose por impulsar el conocimiento, ingenio creatividad de los estudiantes, promoviendo un contacto real entre la universidad y la empresa, y extender la cobertura a nivel nacional integrando a las universidades públicas, Privadas y empresas de todo el país.

¿CÓMO SER PARTE DEL GRUPO DE TRABAJO?

El grupo de trabajo Semana de Ingenio y Diseño, regido de manera general por la reglamentación de la Universidad Distrital y de manera directa por la Facultad de Ingeniería de la misma, tiene sus puertas abiertas a todos y cada uno de los estudiantes de la Universidad, pero en especial a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. El ingreso a él es posible para todos aquellos estudiantes de la Universidad Distrital que acrediten tener las capacidades y cualidades necesarias en un armónico balance con condiciones académicas sobresalientes.

¿Cómo registrarse?

Para inscribirse Ingresé a la página de la universidad distrital y busque grupos de trabajo o de preferencia en el motor de búsqueda busque El grupo de trabajo al que quiere ingresar, una vez en la sección del grupo de trabajo inscríbase si está entre el plazo establecido por la universidad.

Al momento de estar registrado tendrá un usuario y clave que le servirán para entrar a la zona de usuarios del grupo de trabajo.

En el momento que posea su usuario debe ingresar a su perfil y ver: seleccionar espacio de trabajo, sección en la cual encontrará bloques de horas para asistir al grupo de trabajo o investigación que sean de su preferencia según el horario establecido.

REGLAMENTO

El Reglamento de Semana de Ingenio y Diseño está basado en los principios establecidos en el estatuto estudiantil de la Universidad Distrital, las disposiciones y normas establecidas por la Facultad de Ingeniería y los ajustes necesarios según las necesidades y aportes de los integrantes de Semana de Ingenio y Diseño, que no son más que un grupo de estudiantes con iniciativa y talento, gobernados por la autonomía y libertad de pensamiento apuntando sus expectativas y experiencias hacia el desarrollo de su intelecto y la amplia explotación de sus capacidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)   pdf (276.7 Kb)   docx (205.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com