ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PUBLICITARIO


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 4

EL IMPACTO DE LA MODIFICACIÓN DE RÓTULOS COMERCIALES SEGÚN REGLAMENTACIÓN DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR Y SU INCIDENCIA PUBLICITARIA A NIVEL DEL CONSUMIDOR Y COMERCIANTE; ESPECÍFICAMENTE ENTRE LA ZONA DE CHACAITO A PLAZA VENEZUELA EN EL AÑO 2012.

INTEGRANTES: PROFESOR:

LAURA GONZALO SOC. GREGORIO

C.I: V-15.395.398 LA CRUZ BOLIVAR

KATIUSKA GOMEZ

C.I: V-17.477.896

JOSE LUIS ACOSTA

C.I: V- 20.493.356

CARACAS, NOVIEMBRE DEL 2012

INDICE

Nro Pag

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA……………………………... 3

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA………………………………… 4

OBJETIVO GENERAL……………………………….….…….……. 5

OBJETIVO ESPECÍFICO…………………………….….…………. 5

JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN………………………... 6

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Conocer el impacto que ha tenido la modificación de Rótulos Comerciales, según reglamentación del Municipio Bolivariano Libertador y su incidencia publicitaria a nivel del Consumidor y Comerciante, que se encuentran entre Chacaíto y Plaza Venezuela para el año 2012.

Sabemos que cada comercio del Municipio Libertador Bolivariano disponía de un diseño propio en cada uno de sus rótulos, personalizado y adaptado al gusto de cada uno de los comerciantes, el cual lograba aumentar la atención y percepción de los posibles clientes que transitan en dicha zona.

Esta normativa impuesta por el gobierno de Venezuela pudiera estar causando algún efecto de rechazo o de inconformidad por parte de los comerciantes, los cuales ya no podrán darle imagen propia a sus negocios, ni realizar estrategias visuales para captar mejor la atención del consumidor.

Si un cliente ubica con facilidad el comercio de su preferencia, se sentirá más identificado con el negocio, y su llegada al mismo será más rápida, cómoda y efectiva. Es por ello que se necesita conocer el impacto directo que pudiera tener este cambio general en todos los comercios, tanto en los clientes consumidores como en el comerciante (dueño del negocio).

FORMULACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com